.
COMERCIO

Parque Arauco abrió Premium Outlet en Sopó y llegó a siete en la región

jueves, 7 de diciembre de 2017

Las inversiones de la compañía suman US$250 millones en Colombia desde 2008.

Lina María Guevara Benavides

La compañía chilena Parque Arauco mantiene su senda de crecimiento en Colombia. Esta vez con la apertura este primero de diciembre de Premium Outlet Arauco en Sopó, el primer formato de descuentos permanentes que se inaugura en el país y con el que completa siete de estos en la región.

Con una inversión de US$25 millones, el mall contará con 14.000 metros cuadrados de área construida, que en el futuro se podrá ampliar hasta 130.000; más de 700 parqueaderos; y 70 tiendas, de las cuales 10 son locales de comida.

Juan Pablo Romero, gerente general de Parque Arauco en Colombia y Juan Pablo Acosta, gerente de mercadeo de la misma compañía, fueron los encargados de presentar el proyecto.

Los voceros resaltaron que el formato cuenta con cuatro premisas que lo convierten en un verdadero outlet, ya que ofrece prendas diseñadas para este formato, liquidación de inventarios, colecciones pasadas y de temporada.

La oferta contará con marcas nacionales e internacionales como Victoria’s Secret, Hugo Boss, Carolina Herrera, Julio, Vélez, Cromatic y Armani quienes ofrecerán descuentos permanentes de entre 30% y 70%. Se espera que 50% de los locales empiece a operar este año.

Romero destacó que con este proyecto, el grupo suma inversiones por US$450 millones en Colombia con sus malls Arboleda, Caracolí, La Colina y Premium Outlet.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/12/2025

La Cámara de Comercio de Villavicencio fue sancionada con $216,5 millones

La multa se da por incumplir normas legales, desconocer las instrucciones impartidas por esta autoridad y apartarse de su propio Manual de Procesos de Contratación

Automotor 22/12/2025

Volvo concentra cerca de 47% de todo el mercado premium electrificado en Colombia

La marca de carros aseguró que, para la división de SUV premium enchufables vendidos a nivel nacional, cuenta con 51% de ‘market share’

Contenido patrocinado 22/12/2025

Avianca amplía sus servicios premium con Business Class Américas en toda Colombia

La aerolínea lanzó la campaña “Hoy el cielo de todos tiene más para todos”, que reúne acceso a la cabina, nuevas salas VIP, y un espacio de check-in exclusivo