.
EMPRESAS Parfois, Aeropostale, Naf Naf y Taco Inn abren puntos en Salitre Plaza
jueves, 17 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo - cgiraldo@larepublica.com.co

El centro comercial Salitre Plaza tendrá seis nuevas marcas antes de que termine el año, las cuales estarán en los segmentos de ropa, accesorios y comida. Entre ellas están las internacionales Parfois, Naf Naf y Taco Inn, y las locales Aoki, Gokela y Landers.

Además se sigue preparando la apertura de la reconocida marca estadounidense Aeropostale, que estará ubicada en el primer piso al lado del acceso sur, y que abrirá sus puertas en enero de 2014.

“La mayoría de estas tiendas están en proceso de remodelación y pensamos que van a estar listas en noviembre. Además llegará la marca Lili Pink, que está adecuando el local y Taco Inn, una marca mexicana de comidas que tendrá aquí su primera tienda de Colombia”, dijo Patricia Urrea, gerente de Salitre Plaza.

La gerente además reveló que el tiempo tan largo que ha tomado la adecuación del local de Aeropostale se debe a que la atención a los detalles ha sido grande, y que los diseños especiales son traídos desde Estados Unidos.

Esta tienda tendrá un tamaño de 600 metros cuadrados, con lo cual se convertirá en la ubicación más grande que tendrá la marca norteamericana en el país.

Por el lado de Naf Naf, estará en el segundo piso y será la número 56 en Colombia. La marca Landers, compuesta por industriales colombianos e inversionistas extranjeros, tendrá productos especializados en decoración y hogar.

Además de eso, Urrea señaló que el centro comercial todavía tiene algunos locales en proceso de comercialización y sobre los cuales falta asignar firmas. Agregó que el índice de rotación anual es de 5%.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 16/06/2021 Durante la primera quincena de junio, las matrículas de vehículos aumentaron 27,2%

La alianza Andi-Fenalco recalcó que la recuperación del sector se ha frenado por los bloqueos y actos vandálicos durante el Paro

Industria 16/06/2021 Con 18 referencias, Yanbal apunta a liderar el mercado regional de perfumería masculina

La compañía espera crecer a doble dígito en las ventas de este año y que estos productos representen 54% del total de la categoría

Industria 16/06/2021 La compañía Muebles Jamar anunció la apertura de una tienda en Valledupar

Jamar Valledupar estará ubicada diagonal a la Gobernación, tendrá un área de exhibición de 1.490 m2 y contará con expertos

MÁS EMPRESAS