.
AUTOMOTOR Para celebrar su aniversario número 15, Foton inauguró una nueva vitrina en Bogotá
viernes, 27 de agosto de 2021

Con la nueva apertura la marca completó cuatro vitrinas en la capital y espera aumentar su participación en el segmento de camiones

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Foton Corautos Andino cumple 15 años en el país y 25 en el mercado global y en el marco de su celebración destacó que espera fortalecer su plan de expansión en Colombia.

Para ellos, inauguró una nueva vitrina en Bogotá, ubicada en la avenida 68. Con esta nueva apertura la compañía completa cuatro vitrinas en la ciudad y espera aumentar la cifra a corto plazo.

"Con este nuevo espacio, Foton planea acercarse más a sus clientes ofreciéndoles un excelente balance entre calidad, precio, respaldo y experiencia desde su nueva vitrina, que cuenta con áreas donde los usuarios podrán vivir una mayor experiencia de los vehículos", destacó la marca con su anuncio.

Entre los objetivos que destacó la marca de camiones chinos es posicionarse como la marca número en ventas dentro de su segmento y mantenerse cerca de sus compradores.

Según reporta Andemos, la compañía ha vendido cerca de 106 vehículos a corte de julio en la categoría de carga de más de 10,5 toneladas y 1.743 en la de menos de este peso.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/09/2021 Gracias a digitalización, 98% de las transacciones en Protección pueden ser virtuales

Este proceso ha nutrido sus capacidades internas y, además, ha hecho posible explorar la creación de nuevos negocios

Transporte 14/09/2021 Tribunal de NY aprueba plan de Avianca para salir de quiebra y acreedores votarán

Tras la decisión canjearán US$935 millones en deuda por 72% de la aerolínea, lo que acerca a la empresa a su salida de la bancarrota

Comercio 15/09/2021 Cámara de Comercio de Bogotá y Claro Colombia se alían para apoyar la reactivación

Este programa busca mejorar su gestión empresarial, las capacidades administrativas, fortalecer sus modelos de negocio, y mejorar la eficiencia

MÁS EMPRESAS