.
AUTOMOTOR

Para celebrar su aniversario número 15, Foton inauguró una nueva vitrina en Bogotá

viernes, 27 de agosto de 2021

Con la nueva apertura la marca completó cuatro vitrinas en la capital y espera aumentar su participación en el segmento de camiones

Sofía Solórzano Cárdenas

Foton Corautos Andino cumple 15 años en el país y 25 en el mercado global y en el marco de su celebración destacó que espera fortalecer su plan de expansión en Colombia.

Para ellos, inauguró una nueva vitrina en Bogotá, ubicada en la avenida 68. Con esta nueva apertura la compañía completa cuatro vitrinas en la ciudad y espera aumentar la cifra a corto plazo.

"Con este nuevo espacio, Foton planea acercarse más a sus clientes ofreciéndoles un excelente balance entre calidad, precio, respaldo y experiencia desde su nueva vitrina, que cuenta con áreas donde los usuarios podrán vivir una mayor experiencia de los vehículos", destacó la marca con su anuncio.

Entre los objetivos que destacó la marca de camiones chinos es posicionarse como la marca número en ventas dentro de su segmento y mantenerse cerca de sus compradores.

Según reporta Andemos, la compañía ha vendido cerca de 106 vehículos a corte de julio en la categoría de carga de más de 10,5 toneladas y 1.743 en la de menos de este peso.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 14/04/2026

Clic lanzó Clic Pass; paquetes de vuelos con tarifa fija para viajeros frecuentes locales

La aerolínea dijo que incluye cinco productos segmentados por región entre Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga, permitiendo a los usuarios adquirir paquetes de siete rutas

Energía 16/04/2026

Empresas paisas lanzaron Energy Valley para crear un hub internacional de energía

Energy Valley no iniciará desde cero, pues entre los integrantes de esa unión de actores están las grandes empresas energéticas de origen antioqueño: Grupo EPM, Celsia e ISA

Automotor 15/04/2026

Renault-Sofasa reubicaría sus ventas de Ecuador si persisten el aumento de aranceles

Juan Camilo Vélez, presidente director de Renault Sofasa, habló acerca del peso de las exportaciones para la ensambladora y sus retos para 2026