.
EMPRESAS Panini incorporó láminas virtuales en álbum de la UEFA
lunes, 10 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Panini presentó la nueva edición del álbum oficial de la Uefa Champions League 2013/2014, que contará con una colección virtual. Por esa razón, los sobres de las láminas tendrán códigos de activación para descargar tres monas virtuales.

Adicionalmente, la compañía decidió incorporar otros cambios en el producto, entre ellos, que cada lámina traiga dos stickers. El primero es el tradicional e incorpora la página del equipo con la descripción de sus posiciones de juego; mientras que el segundo es el desprendible, que conforma la página de datos estadísticos de los jugadores, donde se podrá visualizar un resumen comparativo del equipo y el grupo al que pertenecen.

Estos datos incluyen su website oficial, cuenta oficial de twitter del club y de algunos jugadores e información biográfica del equipo, como por ejemplo la fecha de fundación, país sede, estadio, leyendas, participación en torneos y copas ganadas.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 16/09/2021 Matrículas de vehículos aumentaron 57,6% durante la primera quincena de septiembre

En total se registraron 9.018 unidades nuevas, la Andi y Fenalco destacaron que el sector mantiene una recuperación sostenida

Contenido patrocinado 17/09/2021 Claro Colombia lanzó un reto de innovación a la comunidad fintech y emprendedora

El ganador desarrollará con la compañía una Prueba de Concepto, recibirá un premio en dinero y será un potencial aliado

Salud 16/09/2021 La Clínica del Country inauguró unidad de trasplante con inversión de $3.500 millones

Las instalaciones cuentan con 425 metros cuadrados y 12 camas para atender pacientes de manera simultánea en todo el tratamiento

MÁS EMPRESAS