.
Pandora
COMERCIO

Pandora anuncia la adquisición de 14 tiendas que pertenecían a su antiguo operador

miércoles, 5 de julio de 2023

Pandora

Foto: Bloomberg

Los puntos están ubicadas en siete ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla o Cartagena. Con esto, la marca se vuelve operadora directa de todas sus tiendas en Colombia

La marca de joyería de lujo, Pandora, indicó que logró en Colombia la adquisición de 14 puntos de tiendas que antes eran operados por su antiguo socio comercial, RUA Group.

"Esta adquisición estratégica refuerza aún más la posición de Pandora en el mercado colombiano, y permitirá aumentar la satisfacción del cliente", se lee en el comunicado oficial.

Con esto, la marca de joyería logra la operación directa de todas las tiendas en Colombia, que tienen como concepto kioskos y shop-in-shop. Los puntos están distribuidos en siete ciudades del país, que son Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.

"Seguimos con nuestro plan de expansión gracias a la gran aceptación que sigue teniendo Pandora en el mercado colombiano, asegurando llegar a todas nuestras fans y cubrir la demanda no asistida", expresó la marca.

Actualmente y desde 1982, la marca que opera en Colombia diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano y contemporánea. Los diseños de Pandora son vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 7.500 puntos de venta, incluyendo más de 2.200 concept stores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 02/11/2024 Sándwich Qbano y Subway son los reyes en las ventas de sándwich del mercado local

El Día del Sándwich, el alimento considerado como ‘viejo confiable’, se celebra mañana; al año esta industria puede llegar a vender más de 25 millones de unidades

Automotor 05/11/2024 Colombia se consolida como tercer mercado latinoamericano automotriz más grande

Asopartes ha decidido realizar por primera vez Expopartes Oriente 2024, un evento donde empresas del sector presentarán innovaciones

Energía 05/11/2024 Al cierre del tercer trimestre de 2024, el Grupo EPM reportó ingresos por $30 billones

De acuerdo con la empresa, estos resultados representaron un crecimiento de 10% frente a lo analizado del mismo periodo de 2023