.
MODA

La cantante mexicana Belinda es la nueva embajadora global de los Beats de Pandora

viernes, 12 de mayo de 2023
Foto: Pandora

La artista fue la elegida debido a que es un ícono de la moda en Iberoamérica y se espera que el trabajo en conjunto marque tendencias

Pandora anunció que la cantautora Belinda se integra como embajadora de los Beats of Pandora, un squad conformado por los artistas más importantes de la música latina en el mundo.

La artista fue elegida debido a que es un ícono de la moda en Iberoamérica, razón por la cual esperan que esta unión permita como resultado múltiples looks interesantes y divertidos que impondrán tendencia.

“Definitivamente estoy muy emocionada por todo lo que está por venir en mi vida y en mi carrera. Siempre quise trabajar con Pandora, es una marca que entiende que todos tenemos nuestra propia historia y ahora yo contaré la mía a través de joyas, así que estén muy atentos a lo que llevo conmigo…”, dice Belinda.

El squad de los Beats of Pandora está conformado por talentos musicales de gran escala como Sebastián Yatra y Luisa Sonza, y ahora su nueva estrella, Belinda.

“El proyecto de los Beats of Pandora comenzó como un sueño, nuestro objetivo era reunir a los mejores talentos de Latinoamérica, y lo hemos logrado. Belinda es una gran artista, multifacética, por lo cual su presencia es muy importante para nuestro squad. Estamos muy contentos y emocionados de que sea parte de nuestra familia, es todo un orgullo”, agrega Martin Pereyra, Pandora General Manager Latam.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/02/2026

Morat consolida su dominio global con 24 sold outs y anuncia un nuevo sencillo

Morat confirma su dominio en el circuito en vivo con fechas agotadas en Latinoamérica y España como parte de su “Ya Es Mañana World Tour"

Deportes 22/02/2026

Siete atletas que repitieron medalla y marcaron la historia olímpica

La líder es Mariana Pajón, con tres medallas en BMX: oro en Juegos Olímpicos de Londres 2012, oro en Juegos Olímpicos de Río 2016 y plata en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Sociales 25/02/2026

El elenco de la serie ‘Scrubs’ se reúne para el regreso de la décima temporada

El elenco original de Scrubs se reunió en la alfombra roja para celebrar su regreso en Disney+ durante una premiere