.
MODA

La cantante mexicana Belinda es la nueva embajadora global de los Beats de Pandora

viernes, 12 de mayo de 2023
Foto: Pandora

La artista fue la elegida debido a que es un ícono de la moda en Iberoamérica y se espera que el trabajo en conjunto marque tendencias

Pandora anunció que la cantautora Belinda se integra como embajadora de los Beats of Pandora, un squad conformado por los artistas más importantes de la música latina en el mundo.

La artista fue elegida debido a que es un ícono de la moda en Iberoamérica, razón por la cual esperan que esta unión permita como resultado múltiples looks interesantes y divertidos que impondrán tendencia.

“Definitivamente estoy muy emocionada por todo lo que está por venir en mi vida y en mi carrera. Siempre quise trabajar con Pandora, es una marca que entiende que todos tenemos nuestra propia historia y ahora yo contaré la mía a través de joyas, así que estén muy atentos a lo que llevo conmigo…”, dice Belinda.

El squad de los Beats of Pandora está conformado por talentos musicales de gran escala como Sebastián Yatra y Luisa Sonza, y ahora su nueva estrella, Belinda.

“El proyecto de los Beats of Pandora comenzó como un sueño, nuestro objetivo era reunir a los mejores talentos de Latinoamérica, y lo hemos logrado. Belinda es una gran artista, multifacética, por lo cual su presencia es muy importante para nuestro squad. Estamos muy contentos y emocionados de que sea parte de nuestra familia, es todo un orgullo”, agrega Martin Pereyra, Pandora General Manager Latam.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 14/07/2024 La boleta más barata para la final de Wimbledon está en US$10.600

El serbio busca la revancha de la final que perdió en 2023 mientras que el español aspira a conseguir el cuarto torneo Grand Slam

Deporte 13/07/2024 "Colombia no es la excepción y respaldará los Juegos Olímpicos de Deportes Electrónicos"

Estamosa dos semanas de que inicien las justas; Ciro solano, presidente del Comité Olímpico Colombiano, contó noticias del sector