.
EMPRESAS

Panasonic anunció la compra de Hussmann por US$1.540 millones

sábado, 26 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Economista - Ciudad de México

Panasonic, que ya desarrolla actividades en ese sector en Japón, China y otros países de Asia, espera de esta forma implantarse en Estados Unidos, "primer mercado de los mostradores refrigerados", muy usados en supermercados.

La operación también apunta a una extensión de sus actividades México, Nueva Zelanda y Australia.

La operación debería concluir en abril de 2016, tras su aprobación por las autoridades competentes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 24/12/2025

Fintech Galilea obtiene US$500.000 de fondeo externo con ADN Silicon Valley

Este logro acelera el crecimiento que ha tenido esta empresa como una de las fintech de crédito con mayor proyección en Colombia.

Contenido patrocinado 26/12/2025

El Fondo Mujer destinó $354.000 millones a impulsar la autonomía económica

Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social

Salud 27/12/2025

La compañía Proleche se desmarcó de lotes de leche falsificada tras alerta del Invima

La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad