Las capacitaciones de harán todos los martes y jueves de abril y mayo en Perú, Colombia, Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay
María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co
Palladium Hotel Group con el objetivo de continuar preservando la salud de todos y en línea con su plan de apoyo a la situación mundial, lanza ¨Capacitaciones by Palladium Hotel Group¨ un ciclo de charlas y formaciones virtuales especializadas para agentes y agencias de viaje.
Bajo el mensaje ¨Late Check-in la naturaleza exuberante y el servicio de nuestros hoteles permanecerán aquí¨ la cadena internacional continúa promoviendo #QuédateEnCasa invitando a agentes y agencias de viaje a participar de sus capacitaciones digitales que serán todos los martes y jueves de abril y mayo a las: 9.30 a.m. Perú y Colombia / 10.30 a.m. Paraguay y Chile / 11.30 a.m. Argentina y Uruguay con una duración de de 40 minutos.
"La prioridad de Palladium Hotel Group desde hace 50 años son las personas y ahora, más que nunca, buscamos velar por la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Es por ello, que con el objetivo de poder aprovechar este tiempo de aislamiento social lanzamos este ciclo de charlas y capacitaciones para acompañar a todos nuestros aliados con contenido de valor y speakers especializados para que sigamos preparándonos en trabajar el futuro y desarrollo del segmento¨, dijo Andrés Rodríguez, Gerente Comercial Palladium Hotel Group Colombia.
El grupo telefónica hizo un acuerdo por más de US$9.400 millones por la venta de su división Telxius, que incluyó activos en otros países de América Latina
El comercio del segmento se duplicó en 2020, tras alcanzar 6.011 unidades. la importancia del medio ambiente, así como los beneficios tributarios impulsaron el segmento
La cámara de comercio de la capital afirmó que la ciudad cerró con 387.784 empresas creadas para 2020