Las capacitaciones de harán todos los martes y jueves de abril y mayo en Perú, Colombia, Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Palladium Hotel Group con el objetivo de continuar preservando la salud de todos y en línea con su plan de apoyo a la situación mundial, lanza ¨Capacitaciones by Palladium Hotel Group¨ un ciclo de charlas y formaciones virtuales especializadas para agentes y agencias de viaje.

Bajo el mensaje ¨Late Check-in la naturaleza exuberante y el servicio de nuestros hoteles permanecerán aquí¨ la cadena internacional continúa promoviendo #QuédateEnCasa invitando a agentes y agencias de viaje a participar de sus capacitaciones digitales que serán todos los martes y jueves de abril y mayo a las: 9.30 a.m. Perú y Colombia / 10.30 a.m. Paraguay y Chile / 11.30 a.m. Argentina y Uruguay con una duración de de 40 minutos.

"La prioridad de Palladium Hotel Group desde hace 50 años son las personas y ahora, más que nunca, buscamos velar por la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Es por ello, que con el objetivo de poder aprovechar este tiempo de aislamiento social lanzamos este ciclo de charlas y capacitaciones para acompañar a todos nuestros aliados con contenido de valor y speakers especializados para que sigamos preparándonos en trabajar el futuro y desarrollo del segmento¨, dijo Andrés Rodríguez, Gerente Comercial Palladium Hotel Group Colombia.