.
EMPRESAS Pacific Rubiales, el nuevo socio oficial de la Selección Colombia
martes, 22 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tras la firma de un contrato con la Federación Colombiana de Fútbol, la empresa de producción de gas y petróleo, Pacific Rubiales se convierte oficialmente en socio de la Selección Colombia.

Tras la firma de un contrato con la Federación Colombiana de Fútbol, la empresa de producción de gas y petróleo, Pacific Rubiales se convierte oficialmente en socio de la Selección Colombia.

Así lo dio a conocer Federico Restrepo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Pacific, quien afirmó que esta decisión de la compañía"responde a la confianza de Pacific en Colombia y en sus selecciones nacionales; así como al optimismo frente a la construcción de un futuro lleno de éxitos futbolísticos para niños, jóvenes y profesionales en Colombia".

Por su parte el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Giraldo, se mostró complacido por la vinculación de Pacific a las selecciones nacionales y destacó que "este respaldo ratifica el interés de las grandes empresas del país por construir el gran objetivo de la clasificación a Brasil 2014 y por acompañar todo el proceso y gestión de formación de nuestras selecciones nacionales".

La duración del contrato se extenderá hasta diciembre de 2014 y de esta manera Pacific Rubiales acompañará a las firmas Bavaria, Homecenter, Movistar, adidas, Caracol Televisión y Golty, actuales afiliados comerciales de las Selecciones Colombia de Fútbol.
 

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/09/2021 EasyFly abrirá 16 rutas nuevas y una base de operaciones en Villavicencio este año

El presidente de la compañía dijo que desde julio de 2021 volvieron a generar utilidades, tras tener pérdidas por $150.000 millones

Industria 23/09/2021 GE Healthcare nombró a Adriana Franco como nueva Country Manager de Colombia

La nueva líder de la compañía se enfocará en el posicionamiento de la compañía en el mercado y generar cercanía con los clientes

Comercio 22/09/2021 De cada $100 vendidos en vinos por el canal moderno, $64 los factura el Grupo Éxito

Este espacio se llevará a cabo del 21 al 31 de octubre y contará con eventos híbridos en 200 almacenes Éxito y Carulla del país

MÁS EMPRESAS