.
EMPRESAS Pacific Rubiales, el nuevo socio oficial de la Selección Colombia
martes, 22 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tras la firma de un contrato con la Federación Colombiana de Fútbol, la empresa de producción de gas y petróleo, Pacific Rubiales se convierte oficialmente en socio de la Selección Colombia.

Tras la firma de un contrato con la Federación Colombiana de Fútbol, la empresa de producción de gas y petróleo, Pacific Rubiales se convierte oficialmente en socio de la Selección Colombia.

Así lo dio a conocer Federico Restrepo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Pacific, quien afirmó que esta decisión de la compañía"responde a la confianza de Pacific en Colombia y en sus selecciones nacionales; así como al optimismo frente a la construcción de un futuro lleno de éxitos futbolísticos para niños, jóvenes y profesionales en Colombia".

Por su parte el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Giraldo, se mostró complacido por la vinculación de Pacific a las selecciones nacionales y destacó que "este respaldo ratifica el interés de las grandes empresas del país por construir el gran objetivo de la clasificación a Brasil 2014 y por acompañar todo el proceso y gestión de formación de nuestras selecciones nacionales".

La duración del contrato se extenderá hasta diciembre de 2014 y de esta manera Pacific Rubiales acompañará a las firmas Bavaria, Homecenter, Movistar, adidas, Caracol Televisión y Golty, actuales afiliados comerciales de las Selecciones Colombia de Fútbol.
 

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 16/06/2021 Manuel Ambriz asumirá como el nuevo chief commercial officer de Avianca Holdings

Se enfocará en fortalecer el portafolio de productos y servicios complementarios para los pasajeros, y en las estrategias digitales

Salud 18/06/2021 En centros comerciales de Parque Arauco se han vacunado más de 16.000 personas

En tres de los centros comerciales de la marca en Colombia se están aplicando vacunas. En Parque La Colina es el que más dosis se han aplicado

Comercio 17/06/2021 Los restaurantes reportaron pérdidas superiores a 25% en sus ventas de mayo

Un análisis de la firma GIG Latam arrojó que 85% de los puntos de venta de algunas marcas se vio afectado por cierres en el paro

MÁS EMPRESAS