MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tras la firma de un contrato con la Federación Colombiana de Fútbol, la empresa de producción de gas y petróleo, Pacific Rubiales se convierte oficialmente en socio de la Selección Colombia.
Tras la firma de un contrato con la Federación Colombiana de Fútbol, la empresa de producción de gas y petróleo, Pacific Rubiales se convierte oficialmente en socio de la Selección Colombia.
Así lo dio a conocer Federico Restrepo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Pacific, quien afirmó que esta decisión de la compañía"responde a la confianza de Pacific en Colombia y en sus selecciones nacionales; así como al optimismo frente a la construcción de un futuro lleno de éxitos futbolísticos para niños, jóvenes y profesionales en Colombia".
Por su parte el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Giraldo, se mostró complacido por la vinculación de Pacific a las selecciones nacionales y destacó que "este respaldo ratifica el interés de las grandes empresas del país por construir el gran objetivo de la clasificación a Brasil 2014 y por acompañar todo el proceso y gestión de formación de nuestras selecciones nacionales".
La duración del contrato se extenderá hasta diciembre de 2014 y de esta manera Pacific Rubiales acompañará a las firmas Bavaria, Homecenter, Movistar, adidas, Caracol Televisión y Golty, actuales afiliados comerciales de las Selecciones Colombia de Fútbol.
La agremiación suma su voz de rechazo a la expresada el miércoles por Aconauto, el gremio de los concesionarios en Colombia
De acuerdo con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Ccce, se registraron 98,4 millones de operaciones en este mismo periodo
Diego Vargas aseguró que cuentan con 250 usuarios calificados y cerca de 400 empresas que operan en este espacio comercial