.
EMPRESAS

Pacific Rubiales, el nuevo socio oficial de la Selección Colombia

martes, 22 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tras la firma de un contrato con la Federación Colombiana de Fútbol, la empresa de producción de gas y petróleo, Pacific Rubiales se convierte oficialmente en socio de la Selección Colombia.

Tras la firma de un contrato con la Federación Colombiana de Fútbol, la empresa de producción de gas y petróleo, Pacific Rubiales se convierte oficialmente en socio de la Selección Colombia.

Así lo dio a conocer Federico Restrepo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Pacific, quien afirmó que esta decisión de la compañía"responde a la confianza de Pacific en Colombia y en sus selecciones nacionales; así como al optimismo frente a la construcción de un futuro lleno de éxitos futbolísticos para niños, jóvenes y profesionales en Colombia".

Por su parte el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Giraldo, se mostró complacido por la vinculación de Pacific a las selecciones nacionales y destacó que "este respaldo ratifica el interés de las grandes empresas del país por construir el gran objetivo de la clasificación a Brasil 2014 y por acompañar todo el proceso y gestión de formación de nuestras selecciones nacionales".

La duración del contrato se extenderá hasta diciembre de 2014 y de esta manera Pacific Rubiales acompañará a las firmas Bavaria, Homecenter, Movistar, adidas, Caracol Televisión y Golty, actuales afiliados comerciales de las Selecciones Colombia de Fútbol.
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 09/08/2022 Los paisas y costeños fueron quienes más consumieron TV Claro en la última semana

El tiempo promedio en estas zonas fue de 57 y 48 minutos, respectivamente. Así lo dio a conocer el informe semanal del CNC y Claro

Transporte 10/08/2022 ABC para entender la solicitud para integrar Viva y Avianca que se radicó en Aerocivil

En un tiempo mínimo de seis meses y máximo de un año, se conocerá la decisión. Se evaluará que esto no genere un monopolio

Comercio 11/08/2022 Supersociedades publicó cronograma para la entrega de los locales de Justo&Bueno

Dado que el juez ordenó continuar con la liquidación de la cadena de supermercados, se deberá entregar los negocios a los arrendatarios en un plazo no mayor a 20 días

MÁS EMPRESAS