MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cadena internacional hotelera IHG, que hace poco inauguró su hotel Intercontinental Cartagena, continúa ganando presencia en el país. Esta vez, por medio del operador local OxoHotel que tendrá a su cargo tres nuevos Holiday Inn, distribuidos en Bogotá, Cartagena y Yopal.
En la capital de Casanare y en la ciudad costera, el formato de la franquicia de la estructura será Express, que está enfocado en la atención de las necesidades de los huéspedes corporativos, aunque no se descarta la creación de planes que atraigan la ocupación de viajeros vacacionales.
El hotel en Bogotá es un Express & Suites y está ubicado en la zona financiera de la ciudad, exactamente en la carrera Séptima con calle 67, en el barrio Chapinero.
La presencia en la capital del país es estratégica para la compañías, ya que, según Juan Carlos Galindo, gerente de OxoHotel, Bogotá se ha transformado en una de las economías de negocios más agresivas de Latinoamérica.
Otra de las apuestas por las que se hizo la edificación en esta zona de la ciudad, que será inaugurada el próximo sábado 20 de septiembre, es que está ubicada a escasos pasos de la Zona G, una de los lugares con mayor oferta gastronómica gourmet en Bogotá.
Además de estos nuevos proyectos de turismo, OxoHotel tiene a su cargo la operación de más de diez hoteles en Bogotá, La Guajira, Bucaramanga y Cartagena.
Las sucursales se encuentran en ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Pereira, Cartagena, Armenia, Tunja y Sabaneta
Las familias contribuyen a la cadena de suministro de Postobón de manera que han aportado 14,2% de la fruta adquirida por la compañía