.
TURISMO

OxoHotel llegó a Quito como lo había anunciado y se consolida en la región latina

martes, 15 de enero de 2019

La noticia se da después de que la marca consiladara sus 14 sedes en Colombia, incluyendo el Santa Catalina Hotel, inaugurado el mes pasado.

Johnny Giraldo López

Tal y como lo había anunciado la operadora hotelera OxoHotel, la cadena arribó a Quito. La noticia se da después de que la marca consiladara sus 14 sedes en Colombia, incluyendo el Santa Catalina Hotel, inaugurado el mes pasado.

"Como lo señala el reconocido arquitecto Álvaro Barrera, diseñador de la edificación, Santa Catalina Hotel se erige en pilar de la recuperación de un sector de vital importancia en la historia de la ciudad amurallada. Su presencia asegura nueva vida para el Portal de los Dulces y para la Calle del Candilejo, pues el entorno se beneficiará con visitantes de gran categoría. Es una construcción autosostenible y revitalizará el sector, pues el movimiento permanente y nuestra filosofía de trabajar por Cartagena, nos comprometen a darle lo mejor a la ciudad”, dijo Juan Carlos Galindo de la Vega, CEO de la operadora.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 14/01/2026

Habrá contracción de las unidades de vivienda VIS si se desindexa del salario mínimo

Propuesta de vender vivienda VIS en pesos divide al sector: algunas constructoras ven mayor certeza, otras advierten alzas de costos y menor oferta

Educación 13/01/2026

Útiles en temporada escolar puede salir hasta 20% más costosa que en 2025

Mientras los cuadernos, las maletas y los colores tienen incremento en 2026, los precios de los celulares, computadores y tablets muestran caídas frente al año pasado

Industria 13/01/2026

Los nuevos negocios que tiene en la mira Corficolombiana luego de compra en Sencia

La semana pasada la entidad suscribió un acuerdo para la adquisición de 51% de las acciones de Sencia, la sociedad concesionaria de la renovación de ‘El Campín’