Dentro del proceso de implementación de la nueva marca, paralelamente se incorporarán todos los protocolos de bioseguridad del Safe Stay Program

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Gracias al éxito en la operación de los dos hoteles, anteriormente Tcherassi Hotel + Spa y Mansión Tcherassi, oxoHotel informó que continuará al frente de su operación bajo una nueva marca internacional hotelera.

Tras el vencimiento y No renovación del contrato de licenciamiento de uso de marca que se tenía con Alta Moda, propietaria de la marca Tcherassi Hotel + Spa el pasado 30 de abril de 2020,se decidió buscar una marca internacional hotelera que fortalezca el posicionamiento de los dos Hoteles como referentes de talla mundial en la ciudad de Cartagena de Indias.

A pesar del cierre temporal de los hoteles como consecuencia de la pandemia, OxoHotel como operador de los dos hoteles continúa al frente del desarrollo e implementación del nuevo concepto y construcción de la nueva historia.

Dentro del proceso de implementación de la nueva marca, paralelamente se incorporarán todos los protocolos de bioseguridad del Safe Stay Program de oxoHotel, con el apoyo de SGS garantizando hoteles bioseguros, el cual tendrá como prioridad la salud de sus huéspedes, visitantes y colaboradores.

“Estamos emocionados de continuar operando estos dos espectaculares Hoteles y construir una nueva historia para la ciudad de Cartagena”, dijo Juan Carlos Galindo de la Vega, CEO de oxoHotel.