.
TURISMO

OxoHotel continuará al frente de la operación de los dos hoteles Tcherassi bajo una nueva marca

lunes, 10 de agosto de 2020

Dentro del proceso de implementación de la nueva marca, paralelamente se incorporarán todos los protocolos de bioseguridad del Safe Stay Program

María Alejandra Ruiz Rico

Gracias al éxito en la operación de los dos hoteles, anteriormente Tcherassi Hotel + Spa y Mansión Tcherassi, oxoHotel informó que continuará al frente de su operación bajo una nueva marca internacional hotelera.

Tras el vencimiento y No renovación del contrato de licenciamiento de uso de marca que se tenía con Alta Moda, propietaria de la marca Tcherassi Hotel + Spa el pasado 30 de abril de 2020,se decidió buscar una marca internacional hotelera que fortalezca el posicionamiento de los dos Hoteles como referentes de talla mundial en la ciudad de Cartagena de Indias.

A pesar del cierre temporal de los hoteles como consecuencia de la pandemia, OxoHotel como operador de los dos hoteles continúa al frente del desarrollo e implementación del nuevo concepto y construcción de la nueva historia.

Dentro del proceso de implementación de la nueva marca, paralelamente se incorporarán todos los protocolos de bioseguridad del Safe Stay Program de oxoHotel, con el apoyo de SGS garantizando hoteles bioseguros, el cual tendrá como prioridad la salud de sus huéspedes, visitantes y colaboradores.

“Estamos emocionados de continuar operando estos dos espectaculares Hoteles y construir una nueva historia para la ciudad de Cartagena”, dijo Juan Carlos Galindo de la Vega, CEO de oxoHotel.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 24/10/2024 Postobón tuvo el primer lugar en la cuarta edición de Premios de Sostenibilidad +CTG

En el galardón se resaltó que con los programas socioambientales de la empresa, impactan en más de 202.000 personas en el país.

Industria 23/10/2024 "Las economías creativas aportan alrededor de 3,2% del PIB, más que otros sectores"

Ximena Tapias, Presidente UCEP y +CTG, afirmó que el sector aporta 3.2% del PIB nacional y resaltó que la economía creativa ha tenido una disminución importante

Medios 23/10/2024 La medición del rating de televisión subió a un universo de 43 millones de personas

El Centro Nacional de Consultoría y Claro lanzaron el CNC rating, la nueva herramienta para medir audiencias; se espera obtener datos de 700 municipios