.
TURISMO

OxoHotel continuará al frente de la operación de los dos hoteles Tcherassi bajo una nueva marca

lunes, 10 de agosto de 2020

Dentro del proceso de implementación de la nueva marca, paralelamente se incorporarán todos los protocolos de bioseguridad del Safe Stay Program

María Alejandra Ruiz Rico
Síganos y léanos en Google Discover

Gracias al éxito en la operación de los dos hoteles, anteriormente Tcherassi Hotel + Spa y Mansión Tcherassi, oxoHotel informó que continuará al frente de su operación bajo una nueva marca internacional hotelera.

Tras el vencimiento y No renovación del contrato de licenciamiento de uso de marca que se tenía con Alta Moda, propietaria de la marca Tcherassi Hotel + Spa el pasado 30 de abril de 2020,se decidió buscar una marca internacional hotelera que fortalezca el posicionamiento de los dos Hoteles como referentes de talla mundial en la ciudad de Cartagena de Indias.

A pesar del cierre temporal de los hoteles como consecuencia de la pandemia, OxoHotel como operador de los dos hoteles continúa al frente del desarrollo e implementación del nuevo concepto y construcción de la nueva historia.

Dentro del proceso de implementación de la nueva marca, paralelamente se incorporarán todos los protocolos de bioseguridad del Safe Stay Program de oxoHotel, con el apoyo de SGS garantizando hoteles bioseguros, el cual tendrá como prioridad la salud de sus huéspedes, visitantes y colaboradores.

“Estamos emocionados de continuar operando estos dos espectaculares Hoteles y construir una nueva historia para la ciudad de Cartagena”, dijo Juan Carlos Galindo de la Vega, CEO de oxoHotel.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 10/10/2026

Mincomercio adelanta conversaciones para el regreso de Mazda después de 12 años

La Compañía Colombiana Automotriz, CCA, fabricó el último carro de la ensambladora en el país el 30 de abril de 2014

Industria 10/10/2026

De 10 empresarios de las Pyme, siete esperan tener mayor nivel de utilidades a septiembre

El índice de confianza empresarial de Vistage Colombia se ubicó en 71,4 en el tercer trimestre. Creció un punto porcentual frente al segundo trimestre del año

Automotor 09/10/2026

General Motors proyecta un récord de hasta 350.000 carros vendidos en la industria

Thomas Owsianski, presidente de General Motors en Sudamérica, habló del inesperado crecimiento del mercado local y planes futuros