MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El que se hará en Bogotá no contará con las especificaciones de otros proyectos que ha liderado la firma. Según lo confirmó Andrés Arango, presidente de la constructora, la edificación estará en Usaquén, al norte de la capital y aunque no se asemeja a proyectos anteriores, se convierte en punto estratégico por el comercio de la zona.
Arango agregó que el centro comercial que realizarán en Barranquilla se espera sea de las dimensiones de Titán, lo que lo convierte en uno de los espacios comerciales más grandes en el país.
Ospinas también tiene fuertes intereses en cuanto a la construcción de vivienda. Recientemente la firma adquirió cuatro predios más en Ciudad Verde, en Bogotá; tiene proyectado construir 600 apartamentos en Suba y compró un lote en Ibagué para edificar 600 viviendas. Según Arango, el proyecto supera los $100.000 millones y hace parte de la apuesta que tienen por ciudades intermedias. “Esperamos cerrar el año con 800 o 900 viviendas entregadas”, afirmó.
La empresa destacó que Junguito acompañará a la organización en los próximos meses para asegurar una transición ordenada
De acuerdo con la compañía esta oferta será gratuita hasta mayo, con el fin de incentivar las opciones de movilidad sostenibles en Bogotá
Con más de 111.000 vinculaciones laborales en 2025, Compensar cerró un año muy destacado en materia de empleabilidad