.
TECNOLOGÍA Oracle expande su presencia global de regiones de nube para aceleración digital
lunes, 11 de octubre de 2021

Durante el próximo año, la empresa anunció que abrirá 14 regiones de nube en Europa, Oriente Medio, Asia Pacífico y América Latina

  • Nathalia Morales Arévalo

Oracle anunció el plan para expandir su presencia con regiones de nube en el mundo con el fin de respaldar la fuerte demanda de los clientes que trabajan con los servicios de Oracle Cloud.

Durante el próximo año, la empresa abrirá 14 regiones de nube en Europa, Oriente Medio, Asia Pacífico y América Latina. Las próximas regiones de nubes incluyen Milán (Italia), Estocolmo (Suecia), Marsella (Francia), España, Singapur, Johannesburgo (Sudáfrica), Jerusalén (Israel), México y Colombia.

Adicionalmente, se abrirán segundas regiones en países que ya cuentan con una, estos es en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), Arabia Saudita, Francia, Israel y Chile. Oracle planea tener al menos 44 regiones de nube para fines de 2022.

“Oracle Cloud Infrastructure ha experimentado un crecimiento estelar durante el año pasado”, comenta Clay Magouyrk, vicepresidente ejecutivo de Oracle Cloud Infrastructure.

“Hemos introducido cientos de nuevos servicios y funciones en la nube y seguimos viendo que las organizaciones de todo el mundo recurren cada vez más a OCI para ejecutar sus cargas de trabajo críticas en la nube. Gracias a las regiones Cloud adicionales más organizaciones podrán utilizar los nuevos servicios en la nube para respaldar su crecimiento”, puntualiza.

Para ayudar a los clientes a tener una verdadera continuidad del negocio y protección ante desastres, mientras cumplen con los requisitos de residencia de datos en el país, Oracle planea establecer al menos dos regiones de nube en casi todas las naciones donde opera. Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Corea del Sur, Japón, Brasil, India y Australia ya cuentan con dos regiones Cloud.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/10/2021 "Cada año tenemos más de 2.500 clientes nuevos dentro de la red de servicios de Sodexo”

Con la llegada de la temporada decembrina, en la que aumenta la entrega de bonos, la empresa espera duplicar la facturación

Automotor 22/10/2021 Expopartes iniciará presencial del 10 al 12 de noviembre con 250 marcas en Corferias

Se habilitó un área de más de 4.000 metros cuadrados para hacer el evento entre el 10 al 12 de noviembre de este año

Minas 23/10/2021 “En Colombia, hay que revisar todas las normas y los trámites que hay en la minería”

Lombardo Paredes, CEO de la empresa minera Gran Colombia Gold, afirmó que la minería ya se concilió con el medio ambiente y que la idea opuesta es anticuada

MÁS EMPRESAS