.
AUTOMOTOR La empresa Opel presentó nueva generación del Astra en su versión híbrida enchufable
viernes, 16 de julio de 2021
La República Más

Este nuevo modelo se lanzará como un deportivo de cinco puertas con un aspecto bajo y aún más espacio que su predecesor

Nathalia Morales Arévalo

Con el lema “seguro, electrificado y eficiente”, Opel presentó el nuevo Astra en dos niveles de rendimiento como híbrido enchufable.

Este nuevo modelo se lanzará como un deportivo de cinco puertas con un aspecto bajo y aún más espacio que su predecesor. Asimismo, cuenta con una longitud de 4.374 milímetros y una anchura de 1.860 mm que da en el blanco del sector compacto.

Gracias al voladizo delantero especialmente corto, el nuevo Astra es solo 4,0 mm más largo que el modelo anterior, sin contar con la distancia entre ejes considerablemente aumentada de 2.675 mm (+13 mm). A pesar de la postura musculosa y segura, el práctico maletero con piso ajustable, ofrece al conductor y cuatro pasajeros 422 litros de volumen de equipaje.

La nueva generación fue diseñada y desarrollada en la sede de Opel en Rüsselsheim. El recién llegado trae innovaciones, por ejemplo, el Astra puede convertir la noche en día: la última evolución de la luz adaptativa Intelli-Lux LED® Pixel proviene directamente del buque insignia de Opel Insignia y, con 168 elementos LED, lidera el camino en los sectores del mercado compacto y mediano.

“El nuevo Astra: ¡ha nacido un nuevo Blitz! Con diseño sensacional y tecnología líder en su clase. Electrificado y altamente eficiente para las emisiones más bajas posibles; entrando en una nueva era. El Astra se ejecuta con la máxima precisión hasta el más mínimo detalle. Estamos seguros de que la próxima generación de Astra tiene todo lo necesario para convertirse en otro éxito de ventas y atraer a muchos nuevos clientes a la marca ”, dijo el director ejecutivo de Opel, Michael Lohscheller.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 29/07/2021 La startup Frubana espera llegar a 100.000 restaurantes en los próximos 12 meses

El CEO manifestó que actualmente sirven a 35.000 establecimientos en Colombia, México y Brasil; y habló de planes de expansión

Construcción 30/07/2021 Sacyr aumentó en 15% su Ebitda, pero utilidades cayeron 42% en primer semestre

De acuerdo con la compañía, la caída en utilidad se debe a los resultados extraordinarios de la venta de la autopista Guadalmedina

Tecnología 28/07/2021 Rappi anunció que ahora se podrán hacer envíos a nivel nacional desde su plataforma

Esta solución beneficiará especialmente a usuarios de ciudades intermedias, que podrán pedir a establecimientos en otras ciudades

MÁS EMPRESAS