MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los asistentes podrán acceder a exhibiciones y visitas guiadas para repasar la historia de la marca desde su salida al mercado
Opel y el grupo Stellantist anunciaron la inauguración de su primer museo virtual interactivo, en el que se compilarán 159 años de historia y más de 120 años de automóviles.
El museo contará con exhibiciones y visitas guiadas a las que los usuarios podrán acceder desde cualquier dispositivo, navegador y zona horaria de manera gratuita.
"La idea es realizar viajes digitales a través de la destacada historia de Opel. La exposición en la antigua estación de carga K6 se puede visitar en las instalaciones de la fábrica de Rüsselsheim las 24 horas del día y todos los días del año”, comentó Adriana Casadiego, directora de la Opel para Colombia.
Según destacó Casadiego, el lanzamiento busca demostrar que la marca es accesible al público y busca generar mayor cercanía con los clientes en medio de la pandemia.
"Hemos diseñado este museo apto para todo público, sin importar la edad o el lugar de residencia, solo deben ingresar al link y encontrarán toda la información de Opel, muy Alemán, nada convencional", concluyó la directora de la marca.
Para acceder al museo puede entrar a la página web de Opel o dar click aquí.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente