.
INDUSTRIA

OndadeMar abrió su página web para que más de 60 marcas vendan por su plataforma

lunes, 27 de abril de 2020

Actualmente hay 62 compañías colombianas montadas en este marketplace que han llegado a EE.UU., Panamá y México

Laura Lucía Becerra Elejalde

La compañía de vestidos de baño OndadeMar anunció la apertura de su página web, a manera de marketplace, para que más de 60 marcas puedan vender sus productos a través de esta plataforma.

La empresa tomó la determinación como una medida de apoyo a los emprendedores ante los efectos que ha tenido el covid-19 y la cuarentena obligatoria sobre los negocios. Además, la empresa, que tuvo que cerrar la atención en tiendas físicas por la coyuntura, ha venido fortaleciendo su canal digital desde finales del año pasado, cuando cambió de dueños.

“Hoy ya contamos con cerca de 62 compañías colombianas montadas en nuestra plataforma y unas 20 ya están realizando exportaciones, con joyería y productos de bienestar”, indicó Juan Camilo Espinal, gerente de negocio de OndadeMar.

Según expresó el empresario, la compañía espera que cerca de 80.000 compradores que tiene la página puedan acceder a nuevos productos de los emprendimientos, y mencionó que no solo es un mercado que buscan los consumidores colombianos, sino que la mitad de quienes ingresan son ciudadanos originarios de países como EE.UU., México y Panamá.

Actualmente la compañía recibe el apoyo de ProColombia, que también invitó a la empresa textil para que participe del programa Fábricas de Internacionalización, con el que se busca puedan acceder a servicios de la línea de consorcios de exportación que promueve la entidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 27/05/2024 Con IVA de 5% a los tiquetes aéreos se hubiera aumentado siete millones de usuarios

De acuerdo con la Iata, si se quitara el impuesto de 19%, los pasajeros domésticos aumentarían más de 4,46 millones adicionales

Comercio 29/05/2024 "En Frisby, vendemos 905.000 pollos al mes, con ingresos de unos $919.000 millones"

Liliana Restrepo, presidente de Frisby, reveló que, En 2023, la ventas de la compañía totalizaron $919.000 millones. También dijo que tienen 20% del mercado

Energía 28/05/2024 Confirman que Pdvsa Colombia ha cumplido pagos del acuerdo de reorganización

Billy Escobar, superintendente de Sociedades, aseguró que la empresa muestra compromiso con la reorganización