La empresa colombiana OndadeMar pone a disposición de más de 50 marcas nacionales su plataforma de comercio electrónico

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Onda de Mar, una de las principales marcas de diseño en vestidos de baño nacionales, pone a disposición de más de 40 marcas colombianas su plataforma digital y logística, para que el público conozca y encuentre en un mismo lugar una gran oferta de productos de alto diseño.

La intención de la compañía es lograr mantener el mayor empleo posible durante la crisis y ayudar a que las otras empresas también logren alcanzar un nivel de ventas online que permita mantener su cadena creativa.

“Enfrentamos tiempos difíciles no solo para la salud sino también para la economía y para la salud mental.  Convertimos este riesgo en oportunidad, dándonos cuenta que la unidad hace la fuerza y que es la mejor manera de que se conservan empleos. Podemos acompañar también a los clientes de estas marcas en su día a día, en esas actividades que puedan facilitar y sobrellevar este difícil momento. Bienvenidas las sesiones de ejercicio, relajación, yoga o meditación con las mejores prendas adquiridas en línea y recibidas en la seguridad de su hogar. Juntos somos más fuertes, esta vez desde casa”, manifestó Sofía Restrepo, directora de mercadeo de OndadeMar.

Esta campaña lleva el nombre de Treasure Collector y busca afrontar de forma unida y solidaria la crisis mundial, creando un ecosistema de marcas que se ayuden entre sí, y facilitar la compra por parte de los consumidores.  El foco ha sido en productos de alto diseño que tengan utilidad para el tiempo en casa.