Entre las nueve marcas que hacen parte de la colección hay algunas de accesorios, joyerías, sombreros, entre otros.

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Para esta nueva colección la marca hizo una búsqueda, dirigida por su equipo de diseño, de un grupo de diseñadores colombianos que tengan pequeños tesoros que complementen a cada uno de los diseños de Onda de Mar con piezas y detalles hechos a mano.

Así las cosas, la colección reúne el trabajo de nueve diferentes marcas referentes de distintos sectores que complementan los diseños. Los productos seleccionados estarán disponibles durante febrero y marzo.

Las marcas que participan son Laura Cepeda en calzados; Díaz del Catillo con sombreros de antaño; Bamboleira, una empresa de joyas que se basa en tendencias ancestrales; Muzaluci una marca inspirada en la naturaleza; Mayorga de bolsos; Infinita Estampa de ropa; Religare inspirados en la tendencia slowfashion; Oropendola que refleja el origen de las técnicas ancestrales en cada una de sus tejidos de joyería, y finalmente, The Shirt Lab, una marca que representa arte dentro de cada una de sus camisas blancas, pues cada una de ella es considerada un lienzo en la cual cada persona puede escribir y plasmar su historia.

“En esta oportunidad se hace una curaduría de nueve empresas que en esencia son tesoros que hemos recolectado y seleccionado de manera muy especial para nuestras mujeres en esta campaña, Treasure Collector”, señaló Sofía Restrepo, directora de mercadeo.