.
TURISMO

On Vacation crea un programa para apoyar a más de 100 empresas nacionales

martes, 12 de mayo de 2020

La iniciativa busca incentivar la compra de productos 100% colombianos, con su campaña “Colombiano compra Colombiano”

María Alejandra Ruiz Rico

On Vacation anuncia medidas adicionales para hacer frente a la crisis del covid-19, una de ellas busca apoyar a las empresas y pymes, a través de su programa de aliados para visibilizar a distintas marcas que se benefician del sector turismo con la compra y venta de sus productos para complementar la experiencia de los turistas.

"Para nosotros es indispensable apoyarnos entre las empresas colombianas, hemos desarrollado un programa de aliados y una campaña que busca generar que los colombianos compren a las empresas colombianas, queremos llegar a más de 100 empresas logrando unirnos e incentivar la recuperación de nuestra economía nacional y la del sector, generando ingresos a empresas que son actores clave del sector turístico", afirmó Laura Muñoz, presidente de On Vacation.

En el programa, por cada venta de $200.000 en productos de las marcas aliadas, On Vacation otorga un bono de $100.000 para redimir en la compra de viajes a destinos nacionales. Entre las empresas aliadas de esta iniciativa de la cadena hotelera, hay principalmente marcas con productos que hacen parte de la experiencia de las vacaciones, como vestidos de baño, bronceadores, ropa y calzado para el verano, entre otras.

"Estamos muy contentos de poder ser parte de esta gran campaña que impulsa On Vacation. Es alentador sentir el apoyo de grandes empresas en estos momentos que son difíciles para todos; creemos que, si trabajamos unidos y bajo un mismo propósito, superaremos esta adversidad que afecta la humanidad", afirmó María Camila Mejía, CEO de Kattuna, una de las marcas aliadas.

Esta campaña “Colombiano compra Colombiano” busca afrontar de forma unida y solidaria la crisis mundial, creando un ecosistema de marcas que se ayuden entre sí, y facilitar la compra por parte de los consumidores, buscando dinamizar la economía nacional.

De igual forma, la cadena hotelera dentro de su campaña “Colombiano compra Colombiano” incentiva el turismo nacional impulsando los destinos más icónicos de Colombia como, lo son el Amazonas, La Guajira, San Andrés y Eje Cafetero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 24/04/2024 Los gremios y EPS firmaron una petición para transformarse en gestoras de salud

Las entidades aseguraron que se está adelantando una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional para llegar a un consenso

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema

Automotor 24/04/2024 Las motos que les aplica nueva normativa de frenado representan 95% del mercado

Con corte a 2023, 68% de las motocicletas nuevas ya contaban con tecnología de frenado ABS o CBS instalado, para 2025 llegará a 100%