.
TURISMO

On Vacation crea un programa para apoyar a más de 100 empresas nacionales

martes, 12 de mayo de 2020

La iniciativa busca incentivar la compra de productos 100% colombianos, con su campaña “Colombiano compra Colombiano”

María Alejandra Ruiz Rico

On Vacation anuncia medidas adicionales para hacer frente a la crisis del covid-19, una de ellas busca apoyar a las empresas y pymes, a través de su programa de aliados para visibilizar a distintas marcas que se benefician del sector turismo con la compra y venta de sus productos para complementar la experiencia de los turistas.

"Para nosotros es indispensable apoyarnos entre las empresas colombianas, hemos desarrollado un programa de aliados y una campaña que busca generar que los colombianos compren a las empresas colombianas, queremos llegar a más de 100 empresas logrando unirnos e incentivar la recuperación de nuestra economía nacional y la del sector, generando ingresos a empresas que son actores clave del sector turístico", afirmó Laura Muñoz, presidente de On Vacation.

En el programa, por cada venta de $200.000 en productos de las marcas aliadas, On Vacation otorga un bono de $100.000 para redimir en la compra de viajes a destinos nacionales. Entre las empresas aliadas de esta iniciativa de la cadena hotelera, hay principalmente marcas con productos que hacen parte de la experiencia de las vacaciones, como vestidos de baño, bronceadores, ropa y calzado para el verano, entre otras.

"Estamos muy contentos de poder ser parte de esta gran campaña que impulsa On Vacation. Es alentador sentir el apoyo de grandes empresas en estos momentos que son difíciles para todos; creemos que, si trabajamos unidos y bajo un mismo propósito, superaremos esta adversidad que afecta la humanidad", afirmó María Camila Mejía, CEO de Kattuna, una de las marcas aliadas.

Esta campaña “Colombiano compra Colombiano” busca afrontar de forma unida y solidaria la crisis mundial, creando un ecosistema de marcas que se ayuden entre sí, y facilitar la compra por parte de los consumidores, buscando dinamizar la economía nacional.

De igual forma, la cadena hotelera dentro de su campaña “Colombiano compra Colombiano” incentiva el turismo nacional impulsando los destinos más icónicos de Colombia como, lo son el Amazonas, La Guajira, San Andrés y Eje Cafetero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente