MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cadena suma un total de 21 hoteles al nivel nacional y en Latinoamérica
La cadena hotelera On Vacation inicia a comercializar cuatro nuevos hoteles en Panamá, ofreciéndole a los colombianos más destinos y facilidades de pago para cumplir el sueño de viajar pagando a cuotas y sin intereses.
“Panamá es un país muy interesante para los colombianos y extranjeros, decidimos iniciar a comercializar este destino teniendo en cuenta su gran crecimiento, atractivo turístico y facilidades de rutas aéreas saliendo de las ciudades principales donde tenemos operación comercial. Para este 2019 proyectamos movilizar 340.000 viajeros con nuestra cadena y seguir incrementando nuestro portafolio de destinos y hoteles al nivel nacional e internacional”, afirma Jaime Ulloa, gerente de Asuntos Corporativos de On Vacation.
Con esta nueva oferta de alojamiento en Panamá, la cadena suma un total de 21 hoteles al nivel nacional y en Latinoamérica, generando más de 5.500 empleos directos e indirectos y siendo una empresa 100% colombiana.
La empresa defendió que no hubo participación de terceros para cerrar la venta y aseguró que los valores entre países no son comparables
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año
Aunque no se ha confirmado el valor de la operación, se ha estimado que se desembolsarían US$1.000 millones por un paquete de activos que también incluye a Colmédica