.
TURISMO

On Vacation amplía su oferta y anuncia operación en Pánama con cuatro nuevos hoteles

viernes, 30 de agosto de 2019
Foto: The Bahía Grand Panamá

La cadena suma un total de 21 hoteles al nivel nacional y en Latinoamérica

María Alejandra Ruiz Rico

La cadena hotelera On Vacation inicia a comercializar cuatro nuevos hoteles en Panamá, ofreciéndole a los colombianos más destinos y facilidades de pago para cumplir el sueño de viajar pagando a cuotas y sin intereses.

“Panamá es un país muy interesante para los colombianos y extranjeros, decidimos iniciar a comercializar este destino teniendo en cuenta su gran crecimiento, atractivo turístico y facilidades de rutas aéreas saliendo de las ciudades principales donde tenemos operación comercial. Para este 2019 proyectamos movilizar 340.000 viajeros con nuestra cadena y seguir incrementando nuestro portafolio de destinos y hoteles al nivel nacional e internacional”, afirma Jaime Ulloa, gerente de Asuntos Corporativos de On Vacation.

Con esta nueva oferta de alojamiento en Panamá, la cadena suma un total de 21 hoteles al nivel nacional y en Latinoamérica, generando más de 5.500 empleos directos e indirectos y siendo una empresa 100% colombiana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/05/2024 Collinson Group anunció alianza con WithU Global para crear una empresa conjunta

Esto ofrecerá recomendaciones de salud y calidad de vida adaptadas a los viajes, diseñadas para mejorar el bienestar de los viajeros

Hacienda 23/05/2024 Las razones por las que Bancolombia considera riesgoso tener acciones en Canacol

Las reservas probadas desarrolladas son apenas de 1,5 años, por lo que sería un obstáculo comercial ante las expectativas de los inversionistas

Transporte 22/05/2024 Emirates y Avianca lograron acuerdo de código compartido en sus destinos a Europa

Avianca colocará su código en las rutas operadas por Emirates entre Barcelona, Madrid o Londres Heathrow y Dubái