.
Omar González, presidente de Grupo Trinity, ingresó al Patronato Princesa de Asturias
INDUSTRIA

Omar González es el primer colombiano en ingresar al Patronato Princesa de Asturias

jueves, 14 de marzo de 2024

Omar González, presidente de Grupo Trinity, ingresó al Patronato Princesa de Asturias

Foto: LR

El presidente y chairman de Grupo Trinity será parte del equipo de empresarios que sirven de consejeros para la corona de España

Omar González Pardo, presidente y chairman de Grupo Trinity, se convirtió en el primer colombiano en ser miembro de la fundación Princesa de Asturias, órgano presidido por Leonor de Borbón, la princesa, y que sirve cómo órgano consultivo de la corona española.

González ingresa a un selecto grupo, considerado como honorífico, donde destacan la presencia de empresarios como: Florentino Pérez Rodríguez, presidente del Real Madrid, Marta Álvarez Guil, presidenta del Corte Inglés, Ana Patricia Botín-Sanz de Sautuola O´Shea, presidenta del Banco Santander, entre otros.

A la par del anuncio, la fundación aseguró que Jaime Alfonsín fue ingresado al patronato como miembro de honor, que hasta hace unas semanas era el jefe de la Casa del Rey, y mano derecha del monarca español.

“Con este nombramiento Colombia cuenta, por primera vez, con representación dentro de este órgano de carácter consultivo y honorífico al servicio de la Fundación Princesa de Asturias, del que forman parte todas aquellas personas o instituciones que colaboran de una u otra manera con los objetivos de la institución”, detalló el Grupo Trinity en un comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 08/01/2026

Smartfit y Grupo Argos, entre las empresas que invirtieron en redes de alcantarillado

La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones

Comunicaciones 08/01/2026

Inversión total de las telecomunicaciones durante 2024 ascendió a los $7,42 billones

En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%

Automotor 08/01/2026

Llegan a Colombia más de 150 modelos de Telsa que fueron importados desde China

El año pasado la marca automotriz de Elon Musk anunció oficialmente su entrada a la industria nacional de autos eléctricos