Este nuevo concepto cuenta con los últimos dispositivos de tecnología y un área de venta de 180 metros cuadrados

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Olímpica como parte de su estrategia de expansión y crecimiento, inauguró SuperTec Olímpica, una nueva tienda de tecnología ubicada en el Centro Comercial Plaza del Parque.

SuperTec cuenta con un área de 180 metros cuadrados de zona de venta. Este es el nuevo formato de la compañía, especializado en innovaciones y productos tecnológicos interactivos.

Este innovador concepto está pensado bajo la premisa de entregar a los colombianos una nueva manera de comprar tecnología, con un modelo experencial e informado, además, SuperTec ofrece un servicio ágil que promete la entrega del producto en 24 horas en el lugar que elija el comprador sin ningún costo.

Actualmente Olímpica crece en la categoría de tecnología 38%, mientras que el mercado crece alrededor del 15%, según GFK.

La nueva tienda de tecnología contará con los elementos de la marca propia de la compañía, Olimpo que ocupa el primer lugar de venta de aires acondicionados en Colombia, ahora ofrecerá un amplio portafolio de electrodomésticos y tecnología.

"Nuestra marca propia nació con la intención de ofrecer tecnología de punta a precios bajos, precios que fueran alcanzables para todos los estratos. Hoy en día contamos con gran acogida en las familias colombianas y esto se ve reflejado en el crecimiento de la participación en el mercado. Nuestro objetivo es continuar innovando y así cumplir siempre con las expectativas de nuestros cliente", aseguró Armando del Valle, Gerente General Comercial de Olímpica.