MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con Fernando Gutiérrez, gerente general de Oleoducto Bicentenario, la operación comercial del proyecto de infraestructura iniciará durante este mes. Desde el 18 de julio, la compañía empezó a introducir crudo al sistema.
"El proceso de llenado es bastante extenso, por su tamaño se necesitan 1.200.000 barriles para poderlo llenar" dijo Gutiérrez. La firma iniciara las pruebas de cada uno de los equipos y sistemas que componen la instalación, después de la labor, que está a punto de terminar.
Gutiérrez también dijo que el petróleo que se transportara por el oleoducto es una mezcla de varios crudos de los llanos orientales, que son principalmente pesados.
El gerente agregó que ya empezaron a trabajar en las licencias ambientales de la segunda fase del oleoducto, debido a que se necesitan en promedio dos años para que se otorgue el documento.
La compañía con autorización del Invima para distribuir stamaril, el biológico contra la fiebre amarilla, es Sanofi, la cual tiene otros 12 permisos; luego está GSK con el mismo número
El valor de la vivienda indexado al salario mínimo ha aumentado la brecha financiera que los hogares deben cubrir, haciendo cada vez más difícil el cierre financiero
Este nombramiento sigue la decisión de Andrés Ocampo de renunciar al cargo por motivos personales