MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El proceso es 100% virtual, no requiere cláusulas de permanencia o codeudores y el cliente puede tomar el espacio por el tiempo que lo necesite.
Para solucionar los problemas de almacenamiento y distribución de las Pymes y comerciantes que tienen procesos de e-commerce, la empresa de bodegaje Oikos Storage prestar servicio de alquiler de mini bodegas desde $60.000 en adelante.
Este sistema les permite a sus usuarios tener pequeños centros de distribución en varias partes de la ciudad, de manera económica y con la posibilidad de hacerle llegar a sus clientes de forma rápida y eficiente, y así cuidar su cadena de valor.
“Contar con espacios de almacenamiento pequeños, seguros, y ubicados estratégicamente a lo largo de la ciudad, es una ventaja muy grande para los pequeños comerciantes, importadores y hasta para las grandes empresas. Estos soportan sus ventas a través de los canales electrónicos y los despachos a través de su mismo personal, o los tercerizan”, comenta Felipe Roldan Uribe, gerente general de Oikos Storage.
El proceso para arrendar una mini bodega en OIKOS Storage es 100% Digital, sin cláusulas de permanencia, sin codeudores, y el cliente toma el espacio por el tiempo que lo necesite. El usuario decide cuál de las sedes es la que mejor se adapta a su necesidad, luego, con una calculadora de espacio digital, se define el tamaño que mejor se adapte.
La empresa cuenta con 14 sedes de almacenamiento en la ciudad (ubicadas entre Plaza Central y la Terminal del Norte), lo cual les permite a las empresas aumentar su cobertura y cumplir con leas necesidades de sus clientes de manera más eficiente.
La empresa barranquillera ha construido una trayectoria en el desarrollo urbano que la posiciona como referente regional y global, su éxito está impulsado por el bienestar que les brinda a sus colaboradores
En medio de la incertidumbre por la seguridad energética de Colombia, el Country Manager de Drummond Energy, Alberto García, habló de los proyectos para el corto plazo
Actualmente, 265 empresas afiliadas a Fedesoft están en proceso de internacionalización, como parte del programa International Soft Route