.
INDUSTRIA

Oikos Storage prestará servicio de arriendo de mini bodegas para Pymes y comerciantes

miércoles, 9 de septiembre de 2020

El proceso es 100% virtual, no requiere cláusulas de permanencia o codeudores y el cliente puede tomar el espacio por el tiempo que lo necesite.

Lina Vargas Vega

Para solucionar los problemas de almacenamiento y distribución de las Pymes y comerciantes que tienen procesos de e-commerce, la empresa de bodegaje Oikos Storage prestar servicio de alquiler de mini bodegas desde $60.000 en adelante.

Este sistema les permite a sus usuarios tener pequeños centros de distribución en varias partes de la ciudad, de manera económica y con la posibilidad de hacerle llegar a sus clientes de forma rápida y eficiente, y así cuidar su cadena de valor.

“Contar con espacios de almacenamiento pequeños, seguros, y ubicados estratégicamente a lo largo de la ciudad, es una ventaja muy grande para los pequeños comerciantes, importadores y hasta para las grandes empresas. Estos soportan sus ventas a través de los canales electrónicos y los despachos a través de su mismo personal, o los tercerizan”, comenta Felipe Roldan Uribe, gerente general de Oikos Storage.

El proceso para arrendar una mini bodega en OIKOS Storage es 100% Digital, sin cláusulas de permanencia, sin codeudores, y el cliente toma el espacio por el tiempo que lo necesite. El usuario decide cuál de las sedes es la que mejor se adapta a su necesidad, luego, con una calculadora de espacio digital, se define el tamaño que mejor se adapte.

La empresa cuenta con 14 sedes de almacenamiento en la ciudad (ubicadas entre Plaza Central y la Terminal del Norte), lo cual les permite a las empresas aumentar su cobertura y cumplir con leas necesidades de sus clientes de manera más eficiente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 06/12/2022 Ara abre en Cartagena su tienda número 1.000 y completa los 351 establecimientos

La empresa suma además con su operación 11.500 empleos, y se ha trazado la meta de llegar a los 13.000 para el cierre de este año

Salud 06/12/2022 Asocolcanna celebra que cannabis medicinal se incluirá en plan de beneficios de salud

Lo único que está pendiente es que el Instituto de Evaluación Tecnólogica en Salud (Iets) defina cuáles serán las indicaciones de uso

Aerolíneas 08/12/2022 Avianca anunció siete nuevas conexiones aéreas durante la temporada alta

Para las festividades de fin de año, la aerolínea espera movilizar cuatro millones de viajeros a través de 17.000 vuelos estimados

MÁS EMPRESAS