.
COMERCIO

La marca Offcorss donará ropa a más de 35.000 niños para lanzar su última colección del año

martes, 1 de diciembre de 2020
Foto: Offcorss

La compañía aseguró que durante la pandemia pudo mantener los empleos que genera y abrirá cuatro tiendas el próximo año

Laura Neira Marciales

Con su iniciativa ‘Attitude of gratitude’, ‘Actitud de gratitud’ en español, Offcorss entregará ropa a más de 35.000 niñas y niños, en Colombia Perú, Bolivia, España y Marruecos.

Además, con esta donación la compañía celebrará el lanzamiento de su colección de fin de año, que también será una campaña para promover la solidaridad y alegrar la Navidad a quienes más lo necesitan.

De cara a la coyuntura mundial, la compañía resaltó que su activo más importante son las 1.600 personas que trabajan con ellos, por lo que tomaron medidas como mantener los salarios y teletrabajo para sostener la integridad y seguridad de sus trabajadores.

Offcorss también implementó modelos de acompañamiento psicológico y ciclos de capacitaciones para cuidar la salud física, económica y mental del equipo.

Yanet Londoño Diosa, presidente ejecutiva de C.I. Hermeco, compañía detrás de Offcorss, afirmó que en lo financiero “era claro que este no iba a ser un año de utilidades; por eso establecimos planes de acción enfocados en garantizar la salud financiera de la compañía y su perdurabilidad”. Este año, el e-commerce representará 17% de las ventas, superando en 10 puntos la cifra del año pasado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 12/05/2026

Nutresa rebasa $135 billones en valor bursátil y pasa a Ecopetrol como la más valiosa

Desde la primera OPA, el título de Nutresa pasó de $26.780 a los actuales $304.000; un salto exponencial de 1.034%

Entretenimiento 12/05/2026

Davivienda se metió en el negocio del entretenimiento con el proyecto Daviarena

Con esta apuesta, la entidad financiera, esperan entrar al sector de los espectáculos no solo desde alianzas para la compra de boletas

Transporte 11/05/2026

Qatar Airways anunció inicio de operaciones en Venezuela y Colombia a partir de julio

Con la incorporación de Bogotá y Caracas en los intinerarios de la aerolínea, la compañía alcanzaría un total de 16 destinos en el continente americano