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La compañía aseguró que durante la pandemia pudo mantener los empleos que genera y abrirá cuatro tiendas el próximo año
Con su iniciativa ‘Attitude of gratitude’, ‘Actitud de gratitud’ en español, Offcorss entregará ropa a más de 35.000 niñas y niños, en Colombia Perú, Bolivia, España y Marruecos.
Además, con esta donación la compañía celebrará el lanzamiento de su colección de fin de año, que también será una campaña para promover la solidaridad y alegrar la Navidad a quienes más lo necesitan.
De cara a la coyuntura mundial, la compañía resaltó que su activo más importante son las 1.600 personas que trabajan con ellos, por lo que tomaron medidas como mantener los salarios y teletrabajo para sostener la integridad y seguridad de sus trabajadores.
Offcorss también implementó modelos de acompañamiento psicológico y ciclos de capacitaciones para cuidar la salud física, económica y mental del equipo.
Yanet Londoño Diosa, presidente ejecutiva de C.I. Hermeco, compañía detrás de Offcorss, afirmó que en lo financiero “era claro que este no iba a ser un año de utilidades; por eso establecimos planes de acción enfocados en garantizar la salud financiera de la compañía y su perdurabilidad”. Este año, el e-commerce representará 17% de las ventas, superando en 10 puntos la cifra del año pasado.
Se reconocieron a los proyectos e investigaciones más destacados del año en tecnología profunda, celebrando la vanguardia científica
Yamaha fue la marca más vendida y tuvo una participación de 20% sobre el total de los registros
El evento contará con la participación del alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, el director del IDT, Andrés Santamaría, la gerente de Opain