MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía aseguró que durante la pandemia pudo mantener los empleos que genera y abrirá cuatro tiendas el próximo año
Con su iniciativa ‘Attitude of gratitude’, ‘Actitud de gratitud’ en español, Offcorss entregará ropa a más de 35.000 niñas y niños, en Colombia Perú, Bolivia, España y Marruecos.
Además, con esta donación la compañía celebrará el lanzamiento de su colección de fin de año, que también será una campaña para promover la solidaridad y alegrar la Navidad a quienes más lo necesitan.
De cara a la coyuntura mundial, la compañía resaltó que su activo más importante son las 1.600 personas que trabajan con ellos, por lo que tomaron medidas como mantener los salarios y teletrabajo para sostener la integridad y seguridad de sus trabajadores.
Offcorss también implementó modelos de acompañamiento psicológico y ciclos de capacitaciones para cuidar la salud física, económica y mental del equipo.
Yanet Londoño Diosa, presidente ejecutiva de C.I. Hermeco, compañía detrás de Offcorss, afirmó que en lo financiero “era claro que este no iba a ser un año de utilidades; por eso establecimos planes de acción enfocados en garantizar la salud financiera de la compañía y su perdurabilidad”. Este año, el e-commerce representará 17% de las ventas, superando en 10 puntos la cifra del año pasado.
La empresa defendió que no hubo participación de terceros para cerrar la venta y aseguró que los valores entre países no son comparables
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año
Aunque no se ha confirmado el valor de la operación, se ha estimado que se desembolsarían US$1.000 millones por un paquete de activos que también incluye a Colmédica