.
COMERCIO

Offcorss busca posicionarse como líder en la categoría de calzado infantil en Colombia

lunes, 29 de marzo de 2021

La compañía señaló que se enfocarán en fortalecer su estrategia de marketing omnicanal para seguir atrayendo a los consumidores

Offcorss continúa con su meta de ser líder nacional en la categoría de calzado infantil. Para lograrlo, anunció una serie de iniciativas como su más reciente campaña: Pisa Fuerte ¡Deja Huella!

Para la compañía dedicada al diseño, producción y comercialización de vestuario y accesorios para bebés, niños y niñas, el calzado será uno de los principales focos para durante este año y espera abordar varios canales comerciales.

“Nos enfocaremos en mejorar el desempeño de la categoría en los canales existentes, apoyándonos en una estrategia de marketing omnicanal para seguir enamorando a nuestros consumidores y darnos a conocer con mayor fuerza para cautivar a nuevos clientes”, comentó Yanet Londoño CEO de Offcorss.

Con Pisa Fuerte ¡Deja tu Huella! la marca lanzó un concurso de personalización de tenis en el que, por cada compra, los niños podrán descargar una plantilla y crear el diseño de sus zapatos soñados.

En materia de confección, los zapatos en la línea infantil son libres de químicos y cuentan con plantillas memory foam para dar mayor comodidad. Además, Offcorss aseguró que en esta categoría primará la innovación con propuestas como los tenis que alumbran, impermeables, zapatos que cambian de color con el sol, de materiales ecológicos, entre otras.

“Apoyamos las empresas locales y nacionales, como parte de nuestro plan de expansión de la categoría, confiaremos el desarrollo de nuestras referencias en productores colombianos, reconociendo sus altos estándares de calidad, sus impecables procesos y el compromiso del talento humano que hay detrás de cada una de ellas”, concluyó Londoño.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país