.
COMERCIO Offcorss busca posicionarse como líder en la categoría de calzado infantil en Colombia
lunes, 29 de marzo de 2021

La compañía señaló que se enfocarán en fortalecer su estrategia de marketing omnicanal para seguir atrayendo a los consumidores

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Offcorss continúa con su meta de ser líder nacional en la categoría de calzado infantil. Para lograrlo, anunció una serie de iniciativas como su más reciente campaña: Pisa Fuerte ¡Deja Huella!

Para la compañía dedicada al diseño, producción y comercialización de vestuario y accesorios para bebés, niños y niñas, el calzado será uno de los principales focos para durante este año y espera abordar varios canales comerciales.

“Nos enfocaremos en mejorar el desempeño de la categoría en los canales existentes, apoyándonos en una estrategia de marketing omnicanal para seguir enamorando a nuestros consumidores y darnos a conocer con mayor fuerza para cautivar a nuevos clientes”, comentó Yanet Londoño CEO de Offcorss.

Con Pisa Fuerte ¡Deja tu Huella! la marca lanzó un concurso de personalización de tenis en el que, por cada compra, los niños podrán descargar una plantilla y crear el diseño de sus zapatos soñados.

En materia de confección, los zapatos en la línea infantil son libres de químicos y cuentan con plantillas memory foam para dar mayor comodidad. Además, Offcorss aseguró que en esta categoría primará la innovación con propuestas como los tenis que alumbran, impermeables, zapatos que cambian de color con el sol, de materiales ecológicos, entre otras.

“Apoyamos las empresas locales y nacionales, como parte de nuestro plan de expansión de la categoría, confiaremos el desarrollo de nuestras referencias en productores colombianos, reconociendo sus altos estándares de calidad, sus impecables procesos y el compromiso del talento humano que hay detrás de cada una de ellas”, concluyó Londoño.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 14/04/2021 Hay sospechas de una posible inhabilidad sobre Carrillo, el nuevo gerente de EPM

La designación de Jorge Andrés Carrillo llevó a varios sectores a considerar una posible inhabilidad con base en leyes, decretos y conceptos del Consejo de Estado

Comercio 17/04/2021 “Es fácil hacer negocios con Colombia por nuestras visiones comerciales parecidas"

La próxima semana se realizará el encuentro de más de 500 empresarios chilenos y colombianos

Energía 17/04/2021 “Hay que hacer la transición energética hacia las tecnologías que brinden estabilidad”

General Electric (GE) anunció que espera ser carbono neutro para 2040 y a más tardar 2050, afirmó Luis Felipe Carrillo, presidente para América Latina y el Caribe

MÁS EMPRESAS