.
CONSTRUCCIÓN

Odinsa anuncia la reducción de su Junta Directiva, pasa de siete a cinco miembros

martes, 28 de marzo de 2023

En cuanto al proyecto de distribución de utilidades del año pasado, $432.047 millones quedaron a disposición de la Asamblea

La compañía de construcción Odinsa anunció la eliminación de dos integrantes de su Junta Directiva, la cual se componía por siete miembros y ahora será solo de cinco, según la elección de candidatos para el período estatutario entre 2023 y 2024.

La Junta Directiva quedó compuesta de la siguiente manera: Jorge Velásquez, Alejandro Piedrahíta y Rafael Olivella como miembros patrimoniales; y María Luisa Mesa, Miguel Piedrahíta como integrantes independientes.

En cuanto al proyecto de distribución de utilidades del año pasado, $432.047 millones quedaron a disposición de la Asamblea. Los recursos para actividades de responsabilidad social son $1.800 millones y la reserva ocasional para futuras inversiones es de $430.247 millones.

La Junta Directiva aprobó la reelección de la firma Kpmg como revisor fiscal para el período abril de 2023 a marzo de 2024, así como también la fijación de los honorarios anuales para remunerar la prestación de dichos servicios profesionales.

"Para adelantar la citada reunión del máximo órgano social, se surtieron todos los procesos y autorizaciones corporativas, estatutarias y legales necesarias para llevar a cabo la Asamblea General de Accionistas", puntualizó la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 14/06/2024 BMW, Ducati y Harley Davidson son las marcas con más ventas de motos de 1.000 cc

Según la Cámara de la industria de Motocicletas de la Andi, este segmento creció 14,58% durante mayo con respecto a abril de 2024

Deportes 11/06/2024 Junta de Win Sports aceptó renuncia de Juan Carlos Peña a la presidencia del canal

Peña había sido anunciado para ocupar la presidencia en febrero de 2023 y reemplazó a Jaime Parada

Empresas 13/06/2024 Aliadas pidió acciones contundentes por la seguridad tras el atentado en Jamundí

La alianza de gremios dijo que es crucial fortalecer presencia del Estado y promover la cooperación entre fuerzas de seguridad