.
EMPRESAS Odeaa busca acuerdo en 20 días
jueves, 16 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

Durante la instalación oficial de las negociaciones, la mesa conformada por ocho capitanes señaló que los puntos a trabajar serán los que están estipulados dentro del pliego de peticiones entregado a Avianca.

Estos delegados se reunirán con siete funcionarios de la aerolínea, durante tres días a la semana y en jornadas de seis horas, con el fin de avanzar lo más rápido posible. 

Además, cada reunión contará con un taller para los negociadores de ambas partes, el cual será realizado por un agente externo. Con esta dinámica, según la organización, se brindarán herramientas prácticas para la negociación.

Este ha sido uno de los acercamientos de la organización con las autoridades de la aerolínea, pues el pasado martes sostuvieron una reunión con Germán Efromovich,  presidente de la principal accionista de la compañía, Synergy Group, y Hernán Rincón, presidente de Avianca, con el fin de establecer las garantías durante el proceso de negociación. 

En dicho encuentro, la Odeaa fue enfática en que debe estar presente un miembro de junta directiva o un vicepresidente con poder de decisión, en especial en el segmento económico, debido a experiencias previas en las que las conversaciones no tuvieron resultado y se desencadenó un conflicto en la corporación.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 24/07/2021 Microsoft y SAS anuncian alianza para impulsar la innovación empresarial en el país

Las dos compañías dieron a conocer su nueva propuesta de tecnología combinada llamada: la nube potenciada con analítica

Industria 27/07/2021 ISA y Totto destacan sus tendencias y programas de sostenibilidad en Iberoamérica

En el foro también se hizo mención al caso de Bancolombia, reconocido por la ONU como el banco más sostenible del mundo

Transporte 27/07/2021 "El puerto conectado a su cadena logística es promotor del comercio internacional"

Expertos en puertos de España destacaron en el Foro LR que el dato como activo supone una transformación de la realidad logística

MÁS EMPRESAS