.
SALUD

Nutrium, empresa de la OAL, inició la vacunación contra el covid-19 a colaboradores

jueves, 22 de julio de 2021

La compañía se sumó al programa ‘Empresas por la vacunación’ de la Andi, adquiriendo 941 vacunas para sus empleados

Nutrium, empresa de la Organización Ardila Lülle, inició el proceso de vacunación de sus colaboradores y trabajadores en terreno, ratificando así su propósito de velar por la calidad de vida y bienestar de su equipo de trabajo.

Para ello, la compañía se sumó al programa ‘Empresas por la vacunación’ de la Andi, adquiriendo 941 vacunas que acelerarán la inmunización de la totalidad de sus empleados.

Las jornadas de vacunación empezaron la semana pasada en Medellín, con el personal de las plantas de salsas y aderezos; y en la presente semana y la próxima, se pretende cubrir a todo el equipo de trabajo de la compañía a nivel nacional. De igual forma, el proceso se adelanta también en las sedes de la compañía ubicadas en Bogotá y en Tuluá, Valle.

“Nos llena de satisfacción lograr inmunizar a todos los colaboradores de Nutrium. Al unirnos al plan ‘Empresas por la vacunación’ estamos protegiendo a nuestros colaboradores y al mismo tiempo generando conciencia sobre la importancia de la vacunación para salvar vidas”, señaló Miguel Espinosa, gerente general de Nutrium.

Es de resaltar que la aplicación del biológico está a cargo de las diferentes cajas de compensación donde se encuentran afiliados los colaboradores de la compañía, como lo son Comfama, Comfandi, Compensar, Colsubsidio, entre otras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 22/02/2024 "Esperamos aumentar la cifra a un total de 50.000 usuarios para finalizar este año”

Vai espera expandir sus operaciones, brindándoles seguridad y comodidad a los universitarios y trabajadores en sus trayectos

Transporte 23/02/2024 Wingo crecerá 16% con respecto al tráfico de pasajeros con 3,4 millones de usuarios

La aerolínea espera fortalecer su presencia en el mercado doméstico con una mayor cantidad de frecuencias en sus rutas ya operadas

Salud 20/02/2024 Gestarsalud se pronunció sobre el informe de la Contraloría General sobre las EPS

La entidad señaló que en el largo plazo se requiere pensar estructuralmente en el financiamiento y sostenibilidad del sistema