.
SALUD

Nutrium, empresa de la OAL, inició la vacunación contra el covid-19 a colaboradores

jueves, 22 de julio de 2021

La compañía se sumó al programa ‘Empresas por la vacunación’ de la Andi, adquiriendo 941 vacunas para sus empleados

Nutrium, empresa de la Organización Ardila Lülle, inició el proceso de vacunación de sus colaboradores y trabajadores en terreno, ratificando así su propósito de velar por la calidad de vida y bienestar de su equipo de trabajo.

Para ello, la compañía se sumó al programa ‘Empresas por la vacunación’ de la Andi, adquiriendo 941 vacunas que acelerarán la inmunización de la totalidad de sus empleados.

Las jornadas de vacunación empezaron la semana pasada en Medellín, con el personal de las plantas de salsas y aderezos; y en la presente semana y la próxima, se pretende cubrir a todo el equipo de trabajo de la compañía a nivel nacional. De igual forma, el proceso se adelanta también en las sedes de la compañía ubicadas en Bogotá y en Tuluá, Valle.

“Nos llena de satisfacción lograr inmunizar a todos los colaboradores de Nutrium. Al unirnos al plan ‘Empresas por la vacunación’ estamos protegiendo a nuestros colaboradores y al mismo tiempo generando conciencia sobre la importancia de la vacunación para salvar vidas”, señaló Miguel Espinosa, gerente general de Nutrium.

Es de resaltar que la aplicación del biológico está a cargo de las diferentes cajas de compensación donde se encuentran afiliados los colaboradores de la compañía, como lo son Comfama, Comfandi, Compensar, Colsubsidio, entre otras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 10/08/2022 ABC para entender la solicitud para integrar Viva y Avianca que se radicó en Aerocivil

En un tiempo mínimo de seis meses y máximo de un año, se conocerá la decisión. Se evaluará que esto no genere un monopolio

Industria 13/08/2022 Con $10,5 billones, el Grupo Argos es la tercera empresa más vendedora

Ecopetrol lidera el ranking con ingresos por $76,4 billones y ganancias netas que estuvieron por encima de $17,1 billones a junio

Salud 12/08/2022 "Tenemos una plataforma intuitiva que permite gestionar procesos del sector salud"

Dorian Rallón, CEO de Biofile, asegura que el software permite que los médicos optimicen sus servicios gracias a la inteligencia artificial

MÁS EMPRESAS