.
SALUD

Nutrium, empresa de la OAL, inició la vacunación contra el covid-19 a colaboradores

jueves, 22 de julio de 2021

La compañía se sumó al programa ‘Empresas por la vacunación’ de la Andi, adquiriendo 941 vacunas para sus empleados

Nathalia Morales Arévalo

Nutrium, empresa de la Organización Ardila Lülle, inició el proceso de vacunación de sus colaboradores y trabajadores en terreno, ratificando así su propósito de velar por la calidad de vida y bienestar de su equipo de trabajo.

Para ello, la compañía se sumó al programa ‘Empresas por la vacunación’ de la Andi, adquiriendo 941 vacunas que acelerarán la inmunización de la totalidad de sus empleados.

Las jornadas de vacunación empezaron la semana pasada en Medellín, con el personal de las plantas de salsas y aderezos; y en la presente semana y la próxima, se pretende cubrir a todo el equipo de trabajo de la compañía a nivel nacional. De igual forma, el proceso se adelanta también en las sedes de la compañía ubicadas en Bogotá y en Tuluá, Valle.

“Nos llena de satisfacción lograr inmunizar a todos los colaboradores de Nutrium. Al unirnos al plan ‘Empresas por la vacunación’ estamos protegiendo a nuestros colaboradores y al mismo tiempo generando conciencia sobre la importancia de la vacunación para salvar vidas”, señaló Miguel Espinosa, gerente general de Nutrium.

Es de resaltar que la aplicación del biológico está a cargo de las diferentes cajas de compensación donde se encuentran afiliados los colaboradores de la compañía, como lo son Comfama, Comfandi, Compensar, Colsubsidio, entre otras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 08/01/2026

Llegan a Colombia más de 150 modelos de Telsa que fueron importados desde China

El año pasado la marca automotriz de Elon Musk anunció oficialmente su entrada a la industria nacional de autos eléctricos

Industria 06/01/2026

Smart Fit alcanzó 2.000 sedes y proyecta una expansión mayor para este año

En la lista de países de América Latina con más unidades de Smart Fit, además de Brasil, están México, Colombia (224 sedes), Perú y Chile

Deporte 07/01/2026

Reebok y Umbro refuerzan el mapa de patrocinios en las camisetas del FPC

Internacional de Bogotá y Once Caldas presentan nuevas marcas, mientras que el resto de equipos mantiene acuerdos anteriores