.
SALUD Nutrium, empresa de la OAL, inició la vacunación contra el covid-19 a colaboradores
jueves, 22 de julio de 2021

La compañía se sumó al programa ‘Empresas por la vacunación’ de la Andi, adquiriendo 941 vacunas para sus empleados

Nathalia Morales Arévalo

Nutrium, empresa de la Organización Ardila Lülle, inició el proceso de vacunación de sus colaboradores y trabajadores en terreno, ratificando así su propósito de velar por la calidad de vida y bienestar de su equipo de trabajo.

Para ello, la compañía se sumó al programa ‘Empresas por la vacunación’ de la Andi, adquiriendo 941 vacunas que acelerarán la inmunización de la totalidad de sus empleados.

Las jornadas de vacunación empezaron la semana pasada en Medellín, con el personal de las plantas de salsas y aderezos; y en la presente semana y la próxima, se pretende cubrir a todo el equipo de trabajo de la compañía a nivel nacional. De igual forma, el proceso se adelanta también en las sedes de la compañía ubicadas en Bogotá y en Tuluá, Valle.

“Nos llena de satisfacción lograr inmunizar a todos los colaboradores de Nutrium. Al unirnos al plan ‘Empresas por la vacunación’ estamos protegiendo a nuestros colaboradores y al mismo tiempo generando conciencia sobre la importancia de la vacunación para salvar vidas”, señaló Miguel Espinosa, gerente general de Nutrium.

Es de resaltar que la aplicación del biológico está a cargo de las diferentes cajas de compensación donde se encuentran afiliados los colaboradores de la compañía, como lo son Comfama, Comfandi, Compensar, Colsubsidio, entre otras.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/07/2021 "Colombia es uno de los países emergentes que más recibe inversión extranjera directa"

La vicepresidenta de Inversión de Procolombia explicó que en 2020 llegaron más de US$5.894 millones en inversión no minero-energética

Comercio 22/07/2021 Salitre Plaza espera un crecimiento de 55% en compradores en el segundo semestre

Así mismo, espera, cerrar el año con ingresos en la copropiedad de $11.000 millones, lo que significa un crecimiento del 11% versus 2020

Comercio 24/07/2021 Almacenes La 14 habría solicitado liquidación a la Superintendencia de Sociedades

Por medio de una carta señalan que la empresa se encuentra en una situación financiera crítica; caleños lamentaron la noticia

MÁS EMPRESAS