.
EMPRESAS

Nutresa, GTech, Don Maíz y SC Johnson, los mejores proveedores del Éxito

sábado, 23 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo

Entre los once mejores proveedores que tuvo el Grupo Éxito este año estuvieron la multinacional de productos de limpieza SC Johnson, Nutresa, Industrias Cannon de Colombia, Don Maíz y GTech.

A ellas se les reconoció con el premio que desde hace cinco años entrega la empresa antioqueña a través del Concurso Proveedores de Éxito.

En el tiempo que se lleva realizando el evento, ya han sido entregados en total 46 galardones. El objetivo de llevar a cabo este premio es destacar las iniciativas más importantes de sus socios comerciales, de servicios inmobiliarios y su interés por satisfacer a los clientes.

SC Johnson fue el ganador del máximo galardón. En la categoría al desarrollo sostenible salió triunfador Nutresa; como proveedor de marca propia el líder fue la Fábrica de Bolsas de Papel Unibol; en entretenimiento ganó JEN; en hogar Industrias Cannon de Colombia; en textiles CI Diversificadora Comercial; en frescos el Grupo Comercial Tolimense; en productos de gran consumo Don Maíz; en compras integradas la Coordinadora Mercantil; en Pyme Manitoba, y en aliado inmobiliario ganó GTech.

Los ganadores recibieron un diploma y una estatuilla.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 17/12/2025

“Nuestra cafetería vende en promedio 10 kilos de café tostado por semana en Berlín”

Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa

Energía 15/12/2025

GeoPark y MinMinas instalaron comunidades energéticas educativas en Putumayo

Se instalaron ocho sistemas solares fotovoltaicos para asegurar el suministro energético; además de huertas ecológicas y tres biodigestores para la producción de biogás y abono líquido

Industria 16/12/2025

“Este año cerraremos en Colombia con unas ventas cercanas a $20.000 millones”

Eduardo Vergara, gerente general y socio de Zientte, afirmó que para los próximos tres años tienen previsto un presupuesto de internacionalización de cerca de US$2 millones