.
EMPRESAS Nutresa es la empresa mejor gerenciada en Colombia, según Euromoney
martes, 8 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez - srodriguez@larepublica.com.co

Este ranking es el resultado de una encuesta que se realiza a analistas de renta fija y variable de los principales bancos, firmas de consultoría e instituciones de investigación en Latinoamérica, encargados de nominar a las empresas destacadas en la región, con base en indicadores cuantitativos y cualitativos.

Al respecto, Carlos Ignacio Gallego, presidente de Grupo Nutresa, aseguró que el reconocimiento se debe a los buenos resultados de la compañía en lo corrido de los últimos años. “Ser reconocidos como la empresa mejor administrada del país da fe del esfuerzo de un equipo humano responsable, innovador y talentoso, siempre comprometido con el crecimiento sostenible de la organización, cimentado en unas marcas líderes y una potente red de distribución”, aseguró Gallego.  

Nutresa es la empresa líder en alimentos procesados de Colombia. La compañía cuenta con 59,6% de la participación total del mercado y su utilidad neta en el primer semestre del año fue de $229.634 millones. 

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 17/06/2021 Rappi fue reconocida como una de las 10 empresas más queridas en América Latina

La muestra analizó 1,228 marcas a nivel global en redes sociales, noticias, blogs, foros e identificó aquellas con las que los consumidores se involucraron más

The Wall Street Journal 15/06/2021 Platinum Equity llega a un acuerdo para comprar McGraw Hill a Apollo, según el WSJ

La oferta para la editorial de libros de texto está valorada en unos US$4.500 millones , incluida la deuda

Educación 18/06/2021 Kajuyalí School ofrecerá la metodología finlandesa con el método norteamericano de aventura

El currículo educativo de Kajuyalí está completamente basado en los estándares establecidos por el Ministerio de Educación

MÁS EMPRESAS