.
Edificio de Movistar
TECNOLOGÍA

Movistar incorporó a Disney+ y Star+ dentro de sus plataformas de entretenimiento

martes, 5 de septiembre de 2023

Movistar ahora incluye a Disney+ y Star+

Foto: Foto: Bloomberg

Los planes para activar estas opciones de los programas de streaming van desde $79.990 o un plan Fibra Movistar desde 700 megas

Movistar incorporó a Disney+ y Star+ dentro de su plataforma de entretenimiento. Los planes para activar estas opciones de los programas de streaming van desde $79.990 mes o un plan Fibra Movistar desde 700 megas.

“Nuestro propósito siempre es estar a la vanguardia y escuchar las necesidades de nuestros clientes, sin duda el entretenimiento es importante para todos los colombianos. Desde hoy, se suman a nuestra propuesta Disney+ y Star+ para que nuestros clientes puedan disfrutar de la amplia variedad de películas, series, documentales, eventos culturales y deportivos en vivo que ofrecen ambas plataformas” afirmó Luis Germán Peña, director de Mercadeo.

Los suscriptores ahora podrán ver películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, incluyendo estrenos recientes como Guardianes de la Galaxia vol. 3 y La Sirenita, la cual llega a la plataforma el próximo 6 de septiembre.

Por su parte, Star+ trae consigo acceso a las audiencias a contenido deportivo en vivo de Espn, que incluye partidos de las ligas de fútbol del mundo; el ciclismo del Tour de France, La Vuelta a España y otras competencias como el tenis de los Grand Slam, Espn Knockout con boxeo y UFC, el baloncesto de la NBA, maratones en las ciudades, deporte motor, rugby y golf.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 17/01/2025 Esto fue lo que compró el actor Ryan Reynolds en transacción por Club La Equidad

El traspaso está valorado en unos US$20 millones e incluye activos del equipo como su sede deportiva y la ficha para jugar en el FPC

Salud 16/01/2025 Anuncian producción regional en América Latina de la vacuna contra el neumococo

Pfizer estará encargada de localizar y producir la vacuna contra el neumococo 20valente a través de una asociación para la transferencia de tecnología con Sinergium Biotech

Energía 16/01/2025 EPM dijo que se firmaron convenios por $48.500 millones para el desarrollo regional

La empresa detalló que los procesos propenden al fortalecimiento de las comunidades y de mercados productivos en áreas de influencia de centrales y embalses de generación de energía