Trado es una plataforma que ayuda a conectar la oferta de servicios de reparaciones de hogar y salud con la demanda en sus casas

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Las tres ideas del capítulo de hoy son Tranki asistencia, que traen un nuevo servicio para las mascotas; la segunda es Táktika, una empresa que entrega asesorías para crear un vitrina virtual con planes desde $50.000, y la tercera es Trado, para conectar el sector de servicios del hogar y de salud con personas que necesiten trabajos en su casa.

La primera, Tranki asistencia, es una empresa especializada en prestar servicios de asistencia al viajero, sin embargo, con el sector de turismo frenado están llevando toda su experiencia a desarrollar nuevos productos. Uno es para mascotas, que además de los gastos en caso de una urgencia, tiene también orientación veterinaria telefónica, consulta a domicilio, vacunación y otros descuentos. Para conocer más de los servicios pueden seguirlos en Facebook o Instagram o escribirles por whatsapp al 300-2441596.

La segunda empresa de hoy es Taktika. Ellos son una empresa que ayuda a gestionar la publicidad y logística a las empresas. Y hoy están ofreciendo planes a las Pyme para que creen su vitrina virtual auto-gestionable para ofrecer sus productos o servicios y conectar con compradores de diferentes regiones. Los planes, que incluyen impulso por redes sociales, van desde $50.000 con el fin de ayudar a quienes están haciendo la transición al e-commerce en medio de la pandemia. Para conocer más servicios también los pueden seguir por Facebook o Instagram o escribirles por Whatsapp al 3187158098.

La última idea de hoy es Trado una plataforma que busca unir la oferta y la demanda en el mundo de los servicios. Lo que hace la plataforma online es conectar servicios profesionales de salud y hogar con los clientes que los necesiten a domicilio. Para conocer más pueden escribir a admin@trabajoadomicilio.com.co o seguilos en Twitter o Facebook.