MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El nuevo centro, ubicado en Tocancipá y que tardo un año en desarrollarse, contó con una inversión de $43.428 millones
A través de un comunicado, DirecTV anunció la puesta en marcha de un Broadcast Center (centro de transmisión) que contó con una inversión de $43.428 millones. Es así como en este centro, la señal satelital recepcionada de Argentina y California será distribuida a Colombia, Ecuador y el Caribe.
De acuerdo con la compañía, el proyecto, ubicado en Tocancipá, tardó un año en desarrollarse y contó con el apoyo de nueve empresas colombianas expertas en logística, ingeniería y electricidad que lograron montar la infraestructura, equipar el centro y poner en marcha todo el sistema.
Edgardo Mosca, encargado de proyectos de tecnología en Latinoamérica de DirecTV, dijo que este centro se logró instalar en tiempos sorprendentes "gracias a la infraestructura de comunicaciones con la que cuenta el país, a la agilidad en los procesos de importación por estar ubicados en una zona franca y al talento del recurso humano".
Con esta inversión, la compañía sigue ratificando su compromiso con Colombia, así como con el crecimiento y la puesta en funcionamiento de tecnología de última generación
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año
La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países
Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad