.
Nueva tienda de Skechers en centro comercial Unicentro
COMERCIO

Skechers abrió su nueva tienda insignia en el centro comercial Unicentro de Bogotá

lunes, 27 de noviembre de 2023

Nueva tienda de Skechers en centro comercial Unicentro

Foto: Skechers

El centro comercial Unicentro, el cual congrega a más de 1,8 millones de personas. El local cuenta con 200 metros cuadrados

Cristian Moreno Garzón

Skechers, la compañía de calzado creada por Robert Greenberg en 1992, abrió una nueva tienda insignia en la capital del país. En su diseño fue usada iluminación LED, calefacción, ventilación y aire acondicionado que son energéticamente eficientes.

El nuevo punto de la tienda de calzado estará ubicado en el centro comercial Unicentro, el cual congrega a más de 1,8 millones de personas. El local cuenta con 200 metros cuadrados y una pantalla digital de alta resolución en su vitrina, la única en sus 24 tiendas en todo el país.

"Los consumidores buscan las últimas tendencias y tecnología, y nosotros hemos demostrado constantemente nuestra capacidad para ofrecer productos de tendencia e innovaciones para todas las edades. Con 10 tiendas abiertas este año en el país, la tienda en Unicentro refleja el crecimiento de la marca Skechers y nuestro compromiso con nuestro negocio en Colombia", dijo Cristian Donghi, country manager de Skechers Colombia, Chile y Perú.

Recientemente, Skechers inauguró una nueva tienda en Floresta, Bogotá. La marca tiene planes de abrir dos establecimientos más antes de que termine 2023, uno en Medellín y otro en Villavicencio. Con esto, alcanzaría un total de 26 tiendas en Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 11/12/2025

El CEO de la aerolínea española Plus Ultra fue detenido por el presunto blanqueo de capital

El caso tiene como eje el préstamo por 53 millones de euros (US$61 millones) otorgado en 2021 por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales

Educación 10/12/2025

Este es el ranking de las mejores universidades del país, según Times Higher Education

La Universidad de São Paulo se consolida como la mejor de Latinoamérica, posicionándose en la casilla número uno con una puntuación general de 62,8

Industria 13/12/2025

La razón de las sanciones a las diferentes empresas de lácteos por el caso de los lactosueros

La SIC ratificó una millonaria sanción encontra de Hacienda San Mateo, Gloria, Lactalis y Sabanalac por la adición de lactosuero a leche vendida como entera