.
Cúcuta Deportivo
DEPORTE

Nueva fecha para audiencia por incumplimiento de reorganización del Cúcuta Deportivo

miércoles, 29 de julio de 2020

La Supersociedades informó que, a través de sus canales virtuales, realizará la reunión el próximo jueves 13 de agosto

Juan Sebastian Amaya

La Superintendencia de Sociedades, a través de la Delegatura de Procedimientos de Insolvencia, fijó la nueva fecha para la realización de la audiencia de incumplimiento del acuerdo de reorganización del Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A.

La diligencia se realizará el próximo jueves 13 de agosto de 2020 a las 9:00 a.m., de acuerdo al trámite previsto en la Ley 1116 de 2006, detalló la entidad.

La audiencia tiene como finalidad que el deudor (Cúcuta Deportivo) presente alternativas para subsanar su incumplimiento al acuerdo de reorganización.

La Supersociedades señaló que, después de que el equipo presente sus argumentos, el Juez del Concurso, previa verificación de los requisitos de la norma, proceda con la confirmación de la alternativa de pago o la declaración de incumplimiento del acuerdo y, por lo tanto, el inicio de la liquidación judicial de la sociedad.

La audiencia se realizará a través de los canales virtuales establecidos por la Superintendencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 09/01/2026

Gopass registró seis millones de transacciones en durante la temporada de fin de año

Para este puente festivo de Reyes, la compañía de que usen la opción de movilidad cerca de más de 900.000 conductores a nivel nacional

Comunicaciones 09/01/2026

La CRC reportó una mejora sostenida en la calidad del internet fijo en Colombia

Las mediciones de usuarios muestran mayores velocidades, mejor desempeño por ciudades y un avance del país frente a la región

Energía 08/01/2026

Canacol Energy recibe primer pago bajo financiamiento DIP y avanza hacia el segundo

La Compañía señaló que este desembolso se produjo tras el cumplimiento o la renuncia a todas las condiciones precedentes establecidas en la Carta de Compromiso DIP