.
INDUSTRIA

Nueva alianza de Tecnoglass y Schüco permitirá fabricar y comercializar sistemas de la entidad alemana

lunes, 24 de septiembre de 2018

Tecnoglass extruirá y pintará diseños de perfiles como parte de la cadena de suministro global de Schüco

Por medio de un comunicado en la Superintendencia Financiera, Tecnoglass dio a conocer la alianza realizada con Schüco USA LLP, empresa alemana de reconocido por sus diseños innovadores de ventanas, puertas y fachadas para la industria de la construcción.

Según el comunicado oficial con este acuerdo "Tecnoglass la posibilidad de fabricar y comercializar los sistemas arquitectónicos de Schüco a clientes externos en Norte América y América Latina, junto a los productos existentes de ESWindows. Adicionalmente, Tecnoglass extruirá y pintará diseños de perfiles como parte de la cadena de suministro global de Schüco, principalmente para productos comercializados en Estados Unidos.

Como dio a conocer Christian Daes, director operativo de Tecnoglass, la compañía alemana "es una compañía líder en el desarrollo de sistemas arquitectónicos, con una gran trayectoria y una marca reconocida a nivel mundial. Para Tecnoglass esta alianza representa una gran oportunidad para atender nuevos mercados y expandir su oferta de productos innovadores. Conjuntamente nos beneficiaremos de las modernas instalaciones de Tecnoglass y compartiremos los canales de distribución de ambas compañías en las Américas".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Contenido patrocinado 18/12/2025

Comfandi entiende el bienestar de los trabajadores como el eje principal de la sostenibilidad

Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera

Construcción 16/12/2025

El Idrd reveló inversiones de 2025 y anunció la fecha de la construcción del nuevo estadio

El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año