.
INDUSTRIA

Nueva alianza de Tecnoglass y Schüco permitirá fabricar y comercializar sistemas de la entidad alemana

lunes, 24 de septiembre de 2018

Tecnoglass extruirá y pintará diseños de perfiles como parte de la cadena de suministro global de Schüco

Por medio de un comunicado en la Superintendencia Financiera, Tecnoglass dio a conocer la alianza realizada con Schüco USA LLP, empresa alemana de reconocido por sus diseños innovadores de ventanas, puertas y fachadas para la industria de la construcción.

Según el comunicado oficial con este acuerdo "Tecnoglass la posibilidad de fabricar y comercializar los sistemas arquitectónicos de Schüco a clientes externos en Norte América y América Latina, junto a los productos existentes de ESWindows. Adicionalmente, Tecnoglass extruirá y pintará diseños de perfiles como parte de la cadena de suministro global de Schüco, principalmente para productos comercializados en Estados Unidos.

Como dio a conocer Christian Daes, director operativo de Tecnoglass, la compañía alemana "es una compañía líder en el desarrollo de sistemas arquitectónicos, con una gran trayectoria y una marca reconocida a nivel mundial. Para Tecnoglass esta alianza representa una gran oportunidad para atender nuevos mercados y expandir su oferta de productos innovadores. Conjuntamente nos beneficiaremos de las modernas instalaciones de Tecnoglass y compartiremos los canales de distribución de ambas compañías en las Américas".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 13/07/2024 Cámara de Comercio de Bogotá inauguró campus de innovación, tecnología y ciencia

El lanzamiento es una apuesta de la Cámara por convertir a Bogotá en capital de emprendimiento e innovación en América Latina

Salud 11/07/2024 EPS Sanitas formulará plan de contención en el Valle del Cauca para mejorar atención

Durante la estancia en Valle, habrá jornadas para conciliar carteras con los prestadores

Salud 13/07/2024 “Hemos logrado una conciliación de cartera por $17.000 millones en la EPS Sanitas”

Duver Vargas, interventor de la EPS Sanitas, habló sobre el plan de trabajo para reducir los resultados de operación deficitarios