MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se trata de ‘Héroes del Mar’, una franquicia oficial del famoso canal estadounidense, Nickelodeon, que contará con 190 metros cuadrados de infraestructura dedicada
Para nadie es un secreto que noviembre y diciembre constituyen la época más importante del año para los centros comerciales. El aumento en el tráfico de visitantes, la subida en el ticket promedio y el alza en las ventas son algunas de las razones por las que el comercio se dinamiza y registra crecimientos de doble dígito.
De hecho, de acuerdo con un sondeo a los principales centros comerciales del país, 37,8 millones de personas van a visitarlos durante la temporada de fin de año. Los de mayor afluencia van a ser Plaza Imperial (6,3 millones), Plaza Las Américas (5 millones), el Centro Comercial Chipichape y Unicentro, con 4 millones de visitas, cada uno.
Por esta razón, y con el objetivo de ser protagonista en dicha época, Nuestro Bogotá anunció que invertirá US$287.000 (más de $1.100 millones) en su atracción principal de fin de año, y en todo lo que representa su puesta en marcha: adecuación de la experiencia, decoración profesional, recurso humano especializado y promoción.
Se trata de ‘Héroes del Mar’, una franquicia oficial del famoso canal estadounidense, Nickelodeon, que contará con 190 metros cuadrados de infraestructura dedicada, y en la que Bob Esponja y sus amigos harán una labor de edu-entretenimiento en torno al cuidado del agua y la importancia del reciclaje.
La atracción estará abierta para niños y adultos a partir del 15 de noviembre, y no tendrá ningún tipo de costo para el público (aunque sus cupos diarios serán limitados). En esta, por medio de ciclos, se visitarán locaciones icónicas del programa como: la piña donde vive Bob Esponja, el sofá de Patricio y el ‘Crustáceo Cascarudo’.
“Si bien la atracción de los ‘Héroes del Mar’ ya ha estado presente en otros centros comerciales del país, esta será la primera vez que en América Latina se desarrolle de manera inmersiva e impregnada con la temática navideña; lo cual constituye un hito que nos enorgullece. En ese sentido, proyectamos tener uno de los cierres de año más dinámicos desde que entramos en operación”, explicó David Vaca, gerente estratégico de Nuestro Bogotá.
Es de recordar que Nuestro Bogotá, al ser el centro comercial con las mejores salas de cine en todo el occidente de Bogotá (Imax y Onix de Cine Colombia), ha tenido la oportunidad de recibir atracciones similares como: Harry Potter, Karate Kid, Sonic y Venom. Y dicha atracción de ‘Héroes del Mar’, justamente, coincidirá con el lanzamiento de la película, ‘Bob Esponja: En busca de los pantalones cuadrados’, que está prevista para el 13 de diciembre.
Así las cosas, se busca que este tipo de experiencias inmersivas, además de entretener y divertir, despierte en los más jóvenes una consciencia medioambiental que permita preservar los mares -que son el principal destino de los plásticos que no se separan correctamente-.
La nueva operación incluye almacenes propios, controles de calidad más estrictos y productos seleccionados con respaldo veterinario, además de entregas el mismo día en Ciudad de México
Los vuelos en código compartido de Iberia con China Southern operaran tres veces a la semana uniendo Madrid y Guangzhou
La Universidad de São Paulo se consolida como la mejor de Latinoamérica, posicionándose en la casilla número uno con una puntuación general de 62,8