.
EMPRESAS

Novedades en la radio colombiana

miércoles, 5 de septiembre de 2012
Foto: idet.org.mx
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Los movimientos periodísticos por estos días siguen dando de qué hablar, por un lado, este jueves saldrá al aire la nueva emisora de Caracol Televisión y el Grupo Santodomingo, ‘Blu’, y por otro lado el exvicepresidente de la República, Francisco Santos, anunció que no continuará en la dirección de RCN Radio.

La emisora ‘Blu’ contará con un equipo de trabajo encabezado por Néstor Morales y Juan Roberto Vargas y dentro del equipo de periodistas están Felipe Zuleta, Mabel Lara, Juan Roberto Vargas, Javier Hernández Bonnet, María Clara Gracia, Alexandra Pumarejo, Ricardo Ospina, Ana María Pulido, Mónica Rodríguez, Óscar Jaime López ‘Tito’ y Ricardo Soler.

A ellos se unirán las voces de importantes líderes de opinión, columnistas y especialistas como Eduardo Pizano, Héctor Riveros, Aurelio Suárez, Nicolás Uribe y quizá uno de los personajes más admirados y queridos por los colombianos, el ex director general de la Policía Oscar Naranjo.   

Esta es una verdadera alternativa para los oyentes con un diferencial: escuchar todos los puntos de vista porque pretende convertirse en el sonido de todas las voces a través de 96.9 frecuencia que fue adquirida de Melodía Estéreo, por $400 millones mensuales.

Mientras Caracol une talentos para su nuevo proyecto radial, RCN decidió prescindir de su director, el exvicepresidente de la República Francisco Santos, de la dirección de RCN Radio, debido a una decisión corporativa.

Así lo anunció Francisco Santos a través de su cuenta de Twitter, “la organización Ardila tomó una decisión corporativa y por lo tanto estaré en RCN la radio hasta el próximo viernes”.

Así mismo, en otro de sus trinos le expresó su gratitud al empresario Carlos Ardila Lulle, a sus hijos y a su familia por el apoyo que le brindaron durante su permanencia al frente de la cadena radial, “quiero agradecer inmensamente al doctor Carlos Ardila Lulle, a sus hijos Carlos Julio y Antonio José y a la familia por su afecto y apoyo”.

“Y como dice un proverbio chino cuando una puerta se cierra, aunque no lo veas, otra se abre”, agregó Francisco Santos en su red social.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 05/06/2026

Grupo Nutresa impacta a más de 35 millones de personas con su campaña omnicanal

Gracias a una estrategia #ElSaborDeCreer, la compañía ha superado los 150 millones de impactos digitales y sus ventas por más de 15%

Automotor 09/06/2026

“Casi cuatro millones de personas hoy derivan sus ingresos con una motocicleta”

Juan Carlos González, presidente de Incolmotos Yamaha, indicó que la moto es la alternativa de movilidad más competitiva en costos y tiempos de viaje

Deportes 08/06/2026

Junior es el campeón de la Liga 2026-I y consigue el bicampeonato liguero

Con doblete de Luis Fernando Muriel y gol de Bryan Castrillón, el equipo barranquillero consiguió ganar en el primer compromiso de la Final