.
AMBIENTE

Nosotras sembrará más de 1.000 árboles en el Amazonas con su campaña 'Loving al planeta'

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Colprensa

Foto: Amazonas

En los últimos 30 años, la región del Amazonas ha perdido más de 6,7 millones de hectáreas de Bosque Nativo

Laura Neira Marciales

Nosotras, marca del Grupo Familia, lanzó su campaña ambiental 'En esta navidad regalemos Loving al Planeta', con la que sembrará más de 1.000 árboles en el Amazonas y busca hacer un llamado para que las personas se unan en pro de la reforestación de la Selva Amazónica.

Junto a la fundación Saving The Amazon, esperan lograr su objetivo con ayuda de las mujeres que compren sus productos de cuidado íntimo. Después, deberán ingresar las claves personales que vienen en todos los empaques de los productos Nosotras en www.nosotrasonline.com, así sumarán puntos cada que vez que inscriban un código diferente.

Por cada punto donado, la marca dará la misma cantidad para cumplir el objetivo de siembra en el pulmón verde del planeta y una de las zonas más devastadas por la deforestación en los últimos años.

Ana Maria Correa Jefe Digital y CRM de Nosotras, aseguró que “es momento de que como ciudadanos podamos retribuirle a nuestro planeta que tanto lo necesita, y que mejor época para hacerlo que en esta navidad, un momento para unirnos y hacer parte del cambio. Con el apoyo de todos, le regalaremos a la Selva del Amazonas un gran bosque, que sin duda mitigaran un poco el daño causado”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 17/06/2026

Vuelos internacionales en julio serán hasta 48% más baratos frente a los precios de junio

Vuelos internacionales en la semana del 6 de julio promedian un valor de $1,4 millones, mientras que en la del 20 de junio $2,2 millones

Automotor 17/06/2026

Seat y Cupra cerrarán con 14 puntos de venta y 2.000 carros vendidos a fin de año

Nataly Ortiz, gerente de Seat y Cupra en Colombia, contó detalles sobre su plan de expansión en Colombia, además de los nuevos anuncios de las marcas para este año

Industria 19/06/2026

Nutresa avanza en la compra de La Universal, empresa de Ecuador líder en cacao

La empresa cuenta con un robusto portafolio de marcas como Manicho, Cocoa La Universal, Huevitos, Menta Glacial, entre otros