En los últimos 30 años, la región del Amazonas ha perdido más de 6,7 millones de hectáreas de Bosque Nativo

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Nosotras, marca del Grupo Familia, lanzó su campaña ambiental 'En esta navidad regalemos Loving al Planeta', con la que sembrará más de 1.000 árboles en el Amazonas y busca hacer un llamado para que las personas se unan en pro de la reforestación de la Selva Amazónica.

Junto a la fundación Saving The Amazon, esperan lograr su objetivo con ayuda de las mujeres que compren sus productos de cuidado íntimo. Después, deberán ingresar las claves personales que vienen en todos los empaques de los productos Nosotras en www.nosotrasonline.com, así sumarán puntos cada que vez que inscriban un código diferente.

Por cada punto donado, la marca dará la misma cantidad para cumplir el objetivo de siembra en el pulmón verde del planeta y una de las zonas más devastadas por la deforestación en los últimos años.

Ana Maria Correa Jefe Digital y CRM de Nosotras, aseguró que “es momento de que como ciudadanos podamos retribuirle a nuestro planeta que tanto lo necesita, y que mejor época para hacerlo que en esta navidad, un momento para unirnos y hacer parte del cambio. Con el apoyo de todos, le regalaremos a la Selva del Amazonas un gran bosque, que sin duda mitigaran un poco el daño causado”.