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Nordic Fitness abrió su primer punto en el Centro Comercial Santa Ana

sábado, 18 de abril de 2015
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María Alejandra Solano Vargas

La empresa tiene máquinas y equipos con tecnología italiana Technogym, que están presentes en más de 100 países.

De cuerdo con investigaciones de la firma, 35 millones de personas entrenan con los equipos de la marca foránea.

“El lugar tiene un concepto innovador con un ambiente exclusivo, maquinas italianas y diseño europeo”, aseguró el informe de Nordic Fitness.

La compañía promete también clases grupales, innovadoras y un precio económico. Como precio de están dejando el mes a  $179.000, sin inscripción. Pero en poco tiempo se regulará a  $260.000.

La semana pasada Catalina Aristizabal, embajadora de marca, Lars Steen Nielsen, el embajador de Dinamarca, el grupo de inversionistas Daneses liderado por Laurids Refslund, y otros invitados especiales hicieron presencia en la apertura, que se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa.

El nuevo punto, es el primero de los cinco  que abrirán este año la internacional en el país. La compañía espera llegar a 2018, con más de 20 gimnasios funcionando.

La empresa tampoco descarta la entrada a países potenciales de la región como: Perú y México.

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