.
EMPRESAS Nokia reedita su smartphone estrella: lanza el Lumia 925
martes, 14 de mayo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diario Financiero - Santiago

El nuevo Lumia supone una fuerte apuesta por incrementar el potencial de las cámaras en los dispositivos móviles, ya que cuenta con la tecnología de lentes más avanzada del mercado y con un software de imagen de última generación, que le permite capturar fotografías y videos de forma nítida, incluso en condiciones de muy baja luminosidad.

Terry Myerson, vicepresidente corporativo de Microsoft Windows Phone Division, añadió: "Junto con Nokia, continuamos trabajando para cambiar la percepción que los usuarios tienen de las cámaras en los smartphones. El desarrollo que ha llevado a cabo Nokia con el nuevo Nokia Lumia 925 mejora las capacidades de captura de imágenes de la gama Lumia."

Además, Nokia presenta dos nuevas prestaciones para el uso de su cámara, el modo Nokia Smart Camera, que permite captar diez fotos de una sola vez y editarlas, y la nueva app de Hipstamatic, Oggl, que ofrece a los usuarios compartir sus fotos en la red.

"Seguimos innovando" comenta Jo Harlow, vicepresidenta ejecutiva de Nokia Smart Devices. "Estamos evolucionando en las experiencias de la gama Nokia Lumia, tanto para proporcionar nuevos beneficios y ventajas adicionales a los que ya son usuarios Lumia, como para ofrecer nuevos y fantásticos dispositivos como el Nokia Lumia 925".

El metal llega a la familia Lumia

Nokia introduce por primera vez el metal en la gama Lumia, aportando un gran atractivo y grandes beneficios como una mayor solidez. La parte posterior de policarbonato estará disponible en blanco, gris o negro.

Se espera que las ventas comiencen en el Reino Unido, Alemania, Italia, España y China en junio, seguidos de los EE.UU. y algunos otros mercados. El precio de el  será, aproximadamente, de $469 euros antes de impuestos y tasas.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/06/2021 Conconcreto es reconocida como la constructora con la mejor aplicación tecnológica

Dentro de las razones para otorgar el reconocimiento están la impresión 3D de concreto y la modelación de objetos BIM

Minas 17/06/2021 Cerro Matoso entrega la tercera fase del Sena en Córdoba como obra por impuestos

Alí se podrán cursar carreras técnicas y tecnológicas en producción agropecuaria, cárnicos, fruver, panadería, cocina y barismo

Tecnología 15/06/2021 Rappi busca a más de 120 personas para contratar y ampliar su equipo en Argentina

Más de 100 posiciones están enfocadas al área IT para trabajar dentro del hub de tecnología que la app tiene y brindar soporte

MÁS EMPRESAS