.
EMPRESAS

No hay aumento en las tarifas de gas natural: Naturgas

domingo, 23 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Naturgas precisa que en la actualidad no se van a realizar incrementos en ninguno de los componentes que conforman la tarifa que pagan los usuarios del gas.

Los ajustes en las tarifas del gas natural dependen de la Comisión de Regulación de Energía y Gas – CREG.

La tarifa que paga un usuario se compone de tres elementos principales: el costo del gas en los yacimientos, el transporte del mismo hasta las ciudades donde se consume y el costo de la distribución y comercialización dentro de las ciudades. La suma de los costos de estos elementos conforma la tarifa final. Estos son regulados por la CREG de manera independiente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 25/03/2025

Oferta de buses municipales aumenta cerca de 10% en la temporada de Semana Santa

Durante la Semana Mayor, las empresas de transporte de pasajeros se preparan para movilizar 3,3 millones de personas

Industria 27/03/2025

Tras la escisión con Sura, el Grupo Argos se enfocará en construcción e infraestructura

Velásquez afirmó que la desinversión de Summit Materials dejó $12 billones, los cuales se invertirán en proyectos relacionados de cemento a través de Cemargos

Energía 26/03/2025

Las importaciones de gas podrían ocasionar aumentos en tarifas de energía eléctrica

Para el presidente de Celsia, se necesita atraer inversión para generar competencia y de esa manera tener tarifas más competitivas