.
EMPRESAS

"No existe conflicto con los pilotos", aseguró Efromovich

miércoles, 9 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Delgado
El presidente del Grupo Synergy, Germán Efromovich, negó que en algún momento se hubiera presentado un conflicto con los pilotos, por el contrario, definió el proceso como una regociación del pliego de beneficios. Sin embargo, resaltó que en dicho contexto si bien se logró un acuerdo que dijo fue "satisfactorio para ambas partes" con más del 57%, representado por la Organización de Aviadores de Avianca (Odeaa), todavía no se ha concretado nada con la Asociación Colombiana de Aviadores (Acadac).
"Se levantaron de la mesa de negociaciones, estamos esperando que nos manden su pliego de peticiones y se proceda conforme ordena la ley", dijo Efromovich.
Con respecto a los costos adicionales que impliquen el acuerdo al que se llegue, el presidente claró que no habrá necesidad de trasladar las tarifas debido a que no se incrementarán los costos de operación sino el nivel de productividad con los mismos recursos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/04/2025

“Estamos organizando la llegada del limpiador Sanytol para el segundo semestre de este año”

Óscar León, gerente general de AC Marca en Colombia, comentó que Sanytol estará en las grandes cadenas de supermercados a nivel nacional próximamente

Industria 21/04/2025

Medellín ya no es la cuna de los jeans y ahora siete ciudades se reparten la confección

La elaboración de esta prenda ahora se divide en siete ciudades que participan de un mercado con un tamaño superior a US$1.000 millones

Industria 21/04/2025

Sin haber dado utilidades, Rappi aún continúa siendo la startup colombiana más valiosa

Su valoración está por encima de US$5.000 millones y aunque hasta 2023 no dio ganancias, sus ingresos acumulados desde 2016 suman $1,8 billones