.
COMERCIO Nivea espera crecimiento de 30% en ventas locales y liderazgo en productos faciales
lunes, 11 de octubre de 2021

Para la marca, un elemento que favorecerá su rendimiento en el mercado es el lanzamiento de nuevos productos con regularidad

La marca de productos cosméticos Nivea anunció ambiciosas metas para sus ventas en el país, entre esas, aumentar 30% la facturación de productos en la categoría de faciales.

Para la marca, un elemento que favorecerá su rendimiento en el mercado es la constante innovación y los nuevos productos que ha sumado a su portafolio, este año, por ejemplo, ha realizado cinco lanzamientos en el país.

La Nivea Cellular Luminous 630 Anti-Manchas, es uno de los lanzamientos recientes, y con solo seis meses en el mercado ya representa más de 8% del total de ventas en la categoría de faciales.

“La fórmula de este producto está diseñada para tratar y prevenir manchas, con eficacia comprobada en manchas provocadas por la exposición al sol, el envejecimiento de la piel y factores hormonales como el embarazo o la menopausia”, destacó la compañía.

Junto con el lanzamiento también incluyeron otros productos a la categoría: un suero, un tratamiento avanzado de mayor concentración y una crema de día con FPS 50, con los que también buscan ganar participación entre los consumidores locales.

Según destacó, en lo corrido de 2021 se logró ubicar como la segunda marca con mayor participación en la categoría de faciales, con lo que respalda su nueva meta.

El regreso a la presencialidad y una mayor conciencia de los usuarios por el cuidado personal también aporta a la industria. Al revisar las cifras del mercado, según destaca el informe del observatorio de moda de Inexmoda, en agosto de 2021 la cifra de importación de cosméticos llegó a US$395.931, con lo que presentó un incremento de más de 10%.

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 26/10/2021 El Gobernador de Cundinamarca recibió el Premio Nacional Alta Gerencia

La distinción reconoce las experiencias exitosas de la administración pública colombiana y está organizado por Función Pública

Transporte 26/10/2021 La aerolínea de bajo costo Wingo aumentó sus vuelos con destino a La Habana, Cuba

La compañía destacó que pone en el mercado cerca de 20.000 sillas adicionales en esta ruta mediante vuelos directos a Cuba

Automotor 25/10/2021 La Colombiana de autopartes, Impocali, reafirmó su relación comercial con Denso

Las compañías completan 50 años de trabajar en conjunto y fortalecerán el portafolio de productos disponible para el parque nacional

MÁS EMPRESAS