MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Nissan y Atlético Nacional crean alianza
Dentro de los beneficios exclusivos está la indumentaria oficial del equipo, pases al 'Tour Verdolaga Oficial' y dos boletas para un partido local
Nissan y Atlético Nacional se unieron para darle vida al nuevo Nissan Kicks Play Advance edición Nacional. Esta alianza, en conmemoración de los 36 títulos del club, dispondrá de 36 unidades limitadas en el país, ofreciendo experiencias para los hinchas verdolagas.
Dentro de las características destacadas se encuentra su estilo, conectividad y tecnología avanzada, añadiendo acabados exclusivos del conjunto verdolaga. Adicionalmente contará con:
“Esta colaboración representa el espíritu de liderazgo, innovación y pasión que Nissan y Atlético Nacional comparten. No se trata solo de un vehículo, sino de una experiencia completa pensada para los hinchas Verdolagas”, mencionó Carlos Felipe Caicedo, Gerente General de Dinissan.

Dentro de los beneficios exclusivos se encuentran indumentaria oficial del equipo con la camiseta marcada con el número del vehículo adquirido, pases al 'Tour Verdolaga Oficial' para ir a un día de partido y conocer a los jugadores, dos boletas para un partido de local y evento en Guarne.
“Para Atlético Nacional es muy importante formar parte del día a día de nuestros hinchas más allá de los 90 minutos de un partido, y esta alianza con Nissan lleva a la marca a tener presencia en un sector muy atractivo para nosotros, como lo es el automotriz”, destacó Andrés Restrepo Sánchez, Director de Mercadeo y Comercial de Atlético Nacional.
La campaña está enfocada principalmente en la región de Antioquia debido a que allí se encuentra la mayoría de los hinchas de la institución. Además, esperan consolidar el crecimiento del segmento SUV B+.
Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera
La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"
El sector tuvo ventas por $24,6 billones y utilidades de $789.000 millones, según informe de supersociedades. Este mencionó a los hoteles que tuvieron mayores ingresos