.
AUTOMOTOR

Nissan Patrol es uno de los vehículos de la exhibición de modelos icónicos de Nissan

lunes, 29 de agosto de 2022

La vitrina estará abierta al público de forma gratuita con una primera presentación en Nissan Tercera Norte de Cali hasta el 31 de agosto

Nissan presentará varios modelos antiguos y clásicos de la marca. La exhibición será en Cali, desde este 29 de agosto hasta el 31 del mismo mes.

La exhibición estará abierta al público de forma gratuita con una primera Vitrina Nissan Tercera Norte. Mientras que desde el 1 al 4 de septiembre en el concesionario ubicado en Pasoancho en la Calle 13 # 75-65, estará ubicada una segunda vitrina con el fin de que seguidores de la marca puedan disfrutar de un viaje en el tiempo con vehículos icónicos como la Nissan Patrol, 280 C, Cedric, 280 ZX, 240 Z, entre otros.

Nissan es la marca que se encuentra en el ranking de las 1.000 más vendedoras de la Superintendencia de Sociedades. Se ubicó como la cuarta marca de vehículos que más facturó con $1,67 billones. Sus ingresos operacionales aumentaron 62,86%, sus activos 25,62% y sus utilidades netas, las más representativas dentro de sus indicadores, 564,37%.

“Nissan es una marca que se ha amoldado de manera exitosa a las demandas de nuestro mercado en los aspectos de producto con su innovación, seguridad, rendimiento y economía, en donde la demanda del consumidor es más alta”, dijo Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 11/04/2024 La constructora Amarilo define sus líneas de acción en sostenibilidad para 2024

La compañía desarrolladora busca seguir generando estrategias sostenibles de alto impacto, como lo ha venido haciendo en los últimos años

Salud 09/04/2024 “El mensaje es de continuidad, estas EPS están intervenidas para evitar su liquidación”

La agente especial interventora de Famisanar, Sandra Jaramillo, se reunió con el presidente y representantes del sector Salud para dialogar

Medios 11/04/2024 La FM de RCN creció en 51.000 oyentes en el primer trimestre, con una alza de 6,39%

Con un crecimiento de 6,39%, respecto a la última medición del Estudio Continuo de Audiencia Radial, es la de mayor crecimiento