.
AUTOMOTOR

Nissan lanzó tecnología de propulsión inteligente de motor de gasolina y eléctrico

viernes, 14 de octubre de 2022
La República Más

El motor eléctrico es la única fuente de energía para las ruedas, por lo que, su respuesta es instantánea y lineal; lo que representa una alternativa atractiva frente a los híbridos tradicionales

La marca Nissan lanzó al mercado su sistema Nissan e-Power, una tecnología de propulsión para la movilidad inteligente.

El sistema se compone de una batería de alto rendimiento que se complementa con un motor de gasolina, un generador de energía, un inversor y un motor eléctrico con el tamaño y potencia similares a los de los vehículos eléctricos de Nissan. La tecnología es ideal para una conducción urbana.

"Para responder a esta tendencia de movilidad sostenible, segura e inteligente, la marca desarrolló Nissan e-Power, ajustado específicamente a las necesidades de los consumidores; razón por la cual, ofrece una óptima eficiencia de combustible aunado al placer de conducir gracias a la avanzada tecnología de baterías y el innovador motor de combustión interna", indicó la marca.

Lo que destaca a esta cadena cinemática es que el motor eléctrico es la única fuente de energía para las ruedas, por lo que, su respuesta es instantánea y lineal; lo que representa una alternativa atractiva frente a los híbridos tradicionales.

Por el contrario, el sistema de Nissan e-Power ha sido concebido para ofrecer una conducción placentera, sin esfuerzo y suave asociada a un vehículo eléctrico puro, sin necesidad de recargarlo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 09/09/2024 “Medellín en los últimos años se ha convertido en una capital digital para la región”

Tomás Ríos Múnera, director de Ongoing, dijo que esperan US$10 millones en Conexión, un evento que reunirá a más de 12.000 personas en torno al emprendimiento

Turismo 09/09/2024 Medellín será la primera ciudad de América en la que operará cadena hotelera Tribe

La marca tiene un plan de expansión en 43 países y asegura que escogió a Medellín por su potencial turístico

Industria 09/09/2024 “Hay geografías en observación, tanto Asia como África tienen potencial para Nutresa”

Carlos Ignacio Gallego habló de la posible expansión y resaltó que la llegada de inversores extranjeros es muestra de confianza