.
EMPRESAS

NH Hotel e Inversiones y Construcciones HC harán hotel en Cartagena

lunes, 21 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

Gilles González, director de  NH Hotel Group en la región, expresó que  “con este nuevo proyecto, NH Hotel Group fortalece su presencia en el país, en una de las principales ciudades turísticas de Colombia. Apostando por impulsar el sector en este mercado, animando a inversionistas a interesarse por analizar oportunidades de crecimiento conjunto, beneficiándose del modelo y la flexibilidad que el Grupo ofrece como operador internacional”.

NH Hotel Group es un operador multinacional con cerca de 400 hoteles y 60.000 habitaciones en 29 países de Europa, América y África. Esta nueva infraestructura se convertirá en su hotel 16 en Colombia. Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín son las ciudades donde ya hace presencia la cadena a través de NH Collection y NH Hotels.

 Jorge Hernández, representante de Inversiones y Construcciones HC, afirmó que “nuestra apuesta por el sector turístico de Colombia se ve reflejada en este gran proyecto en Cartagena de Indias, destino que día a día atrae a más turistas nacionales e internacionales, y al que nos complace  ir de  la mano con  NH Hotel Group”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 11/04/2024 Supersalud entregó el régimen que establece inhabilidades para los liquidadores

El objetivo de este régimen es prevenir conflictos de interés en la gestión contractual de los liquidadores

Salud 12/04/2024 Seis EPS se convertirán en gestoras de salud y apoyarán la reforma del Gobierno Petro

Mutualser, Coosalud, Salud Total, Capital Salud, EPS Familiar de Colombia y Cajacopi se reunieron con el Ministerio de Salud, y mostraron su respaldo al proyecto hundido en el Congreso

Industria 12/04/2024 José Orlando Rodríguez es designado como el representante del Gobierno en la CCB

Los cambios se producen en medio de la polémica por la designación de la Junta Directiva de Corferias, lo que ha generado inconformismo entre los accionistas