.
EMPRESAS

NH Hotel e Inversiones y Construcciones HC harán hotel en Cartagena

lunes, 21 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

Gilles González, director de  NH Hotel Group en la región, expresó que  “con este nuevo proyecto, NH Hotel Group fortalece su presencia en el país, en una de las principales ciudades turísticas de Colombia. Apostando por impulsar el sector en este mercado, animando a inversionistas a interesarse por analizar oportunidades de crecimiento conjunto, beneficiándose del modelo y la flexibilidad que el Grupo ofrece como operador internacional”.

NH Hotel Group es un operador multinacional con cerca de 400 hoteles y 60.000 habitaciones en 29 países de Europa, América y África. Esta nueva infraestructura se convertirá en su hotel 16 en Colombia. Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín son las ciudades donde ya hace presencia la cadena a través de NH Collection y NH Hotels.

 Jorge Hernández, representante de Inversiones y Construcciones HC, afirmó que “nuestra apuesta por el sector turístico de Colombia se ve reflejada en este gran proyecto en Cartagena de Indias, destino que día a día atrae a más turistas nacionales e internacionales, y al que nos complace  ir de  la mano con  NH Hotel Group”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Gastronomía 23/12/2025

Esta es la cena de las familias colombianas para celebrar la Navidad y el Año Nuevo

Las preparaciones cuestan $133.000 en caso de la celebración navideña tradicional, según datos de Worldpanel by Numerator y los precios de Almacenes Éxito

Industria 22/12/2025

Ventas de quesos madurados crecen 25% para la temporada de Navidad y de fin de año

Una de las empresas más importantes del sector de lácteos del país, Alpina, va a vender más de 400.000 unidades de queso holandés

Comercio 22/12/2025

Colombia es el cuarto mercado más grande de la región dentro de la industria de franquicias

El mercado de las franquicias se expandirá cerca de 2,3% y superaría las 550 marcas participantes en el mercado nacional